café & televisión

Sacame de este mundo malo y casate conmigo

new love grows on trees

Lista de cosas materiales que demando.
  1. Un kazoo.
  2. Algún single o B-side de Arctic monkeys.
  3. Algún single o B-side de The libertines.
  4. Una melódica.
  5. Un ukelele.
  6. Una lapicera de esas que tienen un tipito y que podes hacer que boxee.
  7. El mini ampli de 2-w de Marshall.
  8. Esas chombas lacoste vintage que una vez vendieron pero que nunca encontré del color que yo quería.
  9. Unos náuticos color azul...
  10. Un dvd de this is my element para regalarselo a Alex.
  11. Una remera que diga "this is my element".
  12. Grace/wastelands - pete doherty.
  13. Una guitarra de 12 cuerdas.
  14. Una batería de juguete.
  15. Un piano de juguete.
  16. A ver, un micrófono de esos para la compu.
  17. Otra alcancía de yo matías, por las dudas si se me rompe la que tengo.
  18. El pokémon yellow, para gameboy color.
  19. Un cubo Rubik de los posta, no los "cubo mágico" de esos que te venden.
  20. Y de esos encontradores de llaves viste?
  21. Por que no, unas llaves de mi casa de repuesto, por que las que tenía las tiene en este momento Florencia Merino AKA "no puedo".
  22. Una camara lomo holga.
  23. Em, de esas pantuflas con garritas, o con la cara de taz.
  24. De esos peluches viste? Bueno pero de alf.
  25. También uno de speedy Gonzales.
  26. Crédito gratis en alguna feria americana super cool.
  27. A Jaimico, de "soy la comadreja".
Creo que nada mas por ahora, hasta que se me ocurra alguna otra cosa... Tal vez se me ocurra alguna otra cosa. En fín, chau.

bang bang, you're dead

1) Anónimo, dejá de comentarme, me estás llenando la entrada de firmas tuyas... Por que no te fijas en vos? A quién se le ocurrió llamarte"ANÓNIMO"? a tu mamá o a tu papá? dejate de joder.
2) A los que me firman en anónimo... pongan DNI y teléfono.
3) para los FANS de alfonsín, CHUPENME LA PIJA, yo escribo lo que quiero... así como vos lees lo que querés y no tenés por que joder, es un espacio público. ps: hay algo que se llama crucecita roja, con la cual cerras el internet/la ventana de mi blog.
4) Democracia muchachos.... (Cuanta ironía ¿no?)

broken love song

Se acerca el invierno barra otoño barra lo que mierda sea, y arranca... lo que todos tanto temen.
La maldición de los mocos, y dice algo así:
Era una noche de tormentos, y timoti recíen salía de jugar al soccer con sus amigos, lo que el no veía era no más que el FANTASMA DEL MOCO
entonces se lo comió y se llenó de mocos, entonces timoti se comió a un nene con mocos y tuvo mocos, y así los hijos de timoti, y los nietos de timoti, y blah, blah blah
tenían mocos... Hasta que todo el mundo tuvo mocos.
A lo que voy: LA CONCHA DE TU HERMANA DIOS no puedo estar tranquilo si tengo mocos blanquitos como canilla que me salen de la nariz, tengo toda la naríz paspada... lo peor de todo es que no uso carilinas, entonces cago por que siempre tengo que andar pidiendo y CLARO magicamente nadie tiene no? entonces hija de puta a ver dame unas putas carilinas para mis putos mocos de la puta maldición del forro de timoti...
Estás en medio de una prueba y se escucha algo parecido a...: SNIF, SCNUCH, TETO, SNIF, SOF, FSSZS, (y derivados) y cada tanto, un piola estornudo acompañando de un cálido chorrito de agua dulce, mezclada con salada.
Ah y vienen zombies.

PS: ahora si que voy a dejar de subir cosas a este blog, por ahora chau hasta la vista baby johny bravo

cuanto arte...

SNORLAX FELL ASLEEP.
¿Que pensás cuando decís que soy una confusión mas? Mejor no me lo digas, tampoco estaría bueno que me cuentes cual es la causa y o razón por la cual directamente apagas el respirador...
¿En que pensás cuando te miro? Estoy buscando una respuesta inmediata, como que no me importa,
seria un gran error para vos esperar y dejarme hacer que pierdas el tiempo, el amor está bien...
Tu confusión, mi ilusión.





im gonna get free

Wenazaz gente :P :P :P bue......
A ver, ¿cuanta gente espera cosas de mi? Mucha, mi perro, mi gato, mis viejos, mis amigos, mis amigas, mi "novia", mi "esposa"... Lo que sea, y he ahí el problema.
La cosa es que la gente espera cosas de vos, y cosas que aveces no puedo dar... como el metal slug 3 para play 1 que le debo a un amigo hace años luz. Por ejemplo: El otro día hablaba con el masteroftheuniverse de mi viejo y me decía que que tenía pensado seguír, y yo... corte, estilo, onda, wave, piña colada, que no tengo idea que mierda voy a hacer de mi vida, nisiquiera se si voy a seguír teniendo vida! tal vez me atropelle un carrito de helados. Entonces, lo que le dije literalmente fue: "yo si quiero ser pochoclero, voy a ser pochoclero y vos no me vas a poder decír nada... Por que yo si quiero ser pochoclero es por algo, y es por que soy felíz siendo pochoclero... Y si soy felíz, no me importa nada mas" y mi viejo me miró con una cara de emoticón de msn así: 8-) no sé si saben cual es (es la que revolea los ojitos).
Según mi deducción, mi padre quiere que yo sea médico, como el. SHE NEVER LOVED ME, SHE NEVER LOVED ME, SHE NEVER LOVED ME, WHY SHOULD ANYONEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Bueno sigo con lo otro, la cosa es que no me interesa ser médico, y lo mas seguro es que quiera ser músico... PERO, cada vez se hace mas tarde, cada vez tengo menos tiempo AWANTE ABADIA :$ entienden? no sé.
Esto fue coso escrito por rodrigoapesta@gmail.com para blogspot, espero que les haya gustado.... CHAU.

cosas no tan interesantes sobre mí II

15) Suelo pasar la mayoría del tiempo escuchando música.
16) La fecha que mas me gusta es el invierno (no sé si es una fecha) y después el otoño y despues las demás mierdas.
17) No siento una atracción al football, a decír verdad... antes me interesaba, but i was only pretending you know.
18) Aveces, cuando me pasan cosas malas (o b uenas), me pongo a pensar... alguien debe estar pasando lo mismo que yo en alguna parte, tal vez me hace sentír mejor. caca.
19) No uso paraguas, me encanta la lluvia y me encanta mojarme.
20) Ando en sk8 y no por que sea sk8r.
21) No me gustan los vegetales .
22) Es mi 5to celular que pierdo.
23) Y mi 3er juego de llaves también. si encuentran alguno tal vez sea mío... y puedan entrar a casa... y robar... y hacer cosas chanchas con panchito mi perro... y jugar al ao... pero van a tener que prender la compu.
24) No se cocer, ni cocinar, ni estudiar, ni lavar los platos, ni apuntar con certeza.
25) Tengo letra de nene chiquito, y irremediablemente dibujo como un nene chiquito D:
26) Desayuno con cocacola (y derivados) y galletitas (y derivados).
27) Me gusta la gente que cuando saluda aprieta la mano con fuerza y sin duda.
28) Soy zurdo.
29) Me encanta mandar mails.
30) Whatever people say i am, that's what im not.

cosas no tan interesantes sobre mí

Na... robin ta re loco como yo.
1) suelo dormir de una manera relativamente extraña
2) odio abadía y derivados
3) sigo jugando al family a mis casi 16 años de edad (y a la gameboy)
4) tengo un blog y en cualquier momento lo cierro
5) siempre juego a pisar las baldosas por la calle, lo demás es lava (?)
6) siempre cuando me estoy durmiendo, escucho como si hubiera voces u.u
7) odio ducharme parado, y mas cuando me despierto a la mañana... entonces me siento y después me paro
8) siempre pierdo las púas, por mas que me compre veinte mil las termino perdiendo como champion of the universe que soy!
9) suelo tener hambre...
10) tengo un lunar en el dedo
11) aveces me confundo las medias
12) y las zapatillas... (sí... las zapatillas)
13) uso mas el msn que mis ojos (¿?)
14) no me gustan los aderezos (solo el ketchup, y poco)
continuará...

whistle for the choir

Padre a los 13 años, Esto la verdad que es una cosa media pelotuda... Me parece una locura, pero a quién le importa, vamos a lo gracioso:
Yo no entiendo como se les cruza por la cabeza tener un vago a los 13 (la guacha tiene 15), digo, al pibe, pongamosle "bobby" le pintó garchar (está en todo su derecho) con una vaga mas grande (es un winner) llamemosle "walter" (si, una mujer se llama walter, y que?) A decír verdad, la mina me parece una enferma de la cabeza, i mean AH, no i didn't mean that at all, si vas a garchar no garches con un flaco de 13... Garchá con uno de 32 con buena estabilidad económica, si a decir verdad, a quién le importa el pendejo, la mina quiere fasssssssssoooo.
Tampoco llego a comprender como mierda va a ser la vivencia en la casa, imaginemos esto:
(el flaco llega a la casa despues del cole, con su viandita de los super fantasticos)
- amor, ya llegué!
- oh, bobby te extrañé tanto
- se bueno no jodas, estoy stressado, me voy a jugar al ao (el ao es un juego online, por si no saben)
- oh bobby, tu y tu vicio... algún día te va a hacer mal
(pasan 12 horas)
- amor, me parece que el guacho este se está muriendo, no sé si tengo que darle leche o que, veni hacé algo
- yo te doy de mi leche, puta...
- ai no seas bromista, esto es deadeveras!
- banca, subo de level y voy.
Pendejo de mierda andá a hacer la tarea y dejate de joder (se hacía el grande) y vos putarraca del orto aprendé a lavarte las bombachas que tenés que andar de garche en garche calentones de mierda. Sí. Perdón, loco, me saqué... La juventúd está cada ves mas perdida, van por rumbo a lo desconocido, son todos las marionetas de satanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! y se van a pudrir en McDonalds.
Dejo pic, are :$

no dejo fuente por que no estoy en TARINGA! (a ver si me regalan una remera de T!).

magick without tears

Rodro, don't believe the hype.
No te pienses que por que besarla se siente como el color azul vas a jugar al family con ella, ni menos pienses que vas a comer ñoquis con tuco con ella.
Tampoco te creas que vas a hacer combinaciones de subte juntos, ni que vas a conocer a los padres en la tercer cita, o simplemente que jueguen al mejor de 3 en el winning, dado el caso, nunca llegarías a elejirte al chelsea.
En alguna ocación dibujaríamos la cara de jesús en el asfalto, tallaríamos nuestas iniciales en aquel roble que posiblemente alguna vez talen, o te compraría un sundae un día de calor. Y sí, algún día podría enseñarte que fa no es lo mismo que fa#... Pero te sorprendería saber que mi# es lo mismo que fa.
Mas allá de todo esto, aunque nunca vuelvas de "jugar al teg" te sigo esperando, y sigo sintiendo el color azul.
Thanks pal juan por ayudarme cuando me frustraba con la entrada

amor de adolescente - el polaco

[Creo que de mas está decír que esta entrada va para todos los melosos de mierda]
Ciertamente hay 3 tipos de personas para este día.
1) los melosos de mierda esos que se ponen millones de corazoncitos alternos en el nick y escriben a su ser amado y te cuentan lo que van a hacer hoy y demas boludeces
2) los resentidos de mierda que se sienten mal por que ven a todo el mundo con sus celulares y con una sonrisa dibujada con crayón en la cara... Que putean a todo el mundo y piensan que los demás solo quieren refregarle en la cara que son unos pobres idiotas, cuando realmente son unos pobres idiotas por que se sienten mal.
3) y por último, los que verdaderamente les chupa un huevo (me incluyo) y les parece relativamente patético el echo de que la gente se crea esta mierda.
A mi parecer, no me sorprende que la gente compre bonobones todos derretidos y se los den a sus respectivos beyoncés... Ven una publicidad de BOMBONES ARCOR [(los mejores, en serio) ojalá que lo lea algún chabon de ARCOR LA MARCA LÍDER EN ARGENTINA y me mande una caja]
Cambiando de tema el otro día me mandaron por msn una cosa bastante pelotuda (como de costumbre esas cadenas de mierda):
# denu dice:
Q SAN VALENTIN LA CHUPE
EL 14 ES PARA TODOS LOS PIRATAS
NADA DE NOVIO/AS
TODOS CON SUS CHICAS/OS AMANTES
GATOS LO QUE QUIERAN
HOLA [berserk as fuck] dice:
es la misma huevada que el día de san valentín...
"Los piratas" serían, en este caso de esta chica que se hace llamar "denu" que en realidad no sabemos si es un traba o que es, las frustradas por el fuckin' día de san valentín entonces se rebuscan y crean otro puto día mas aparte del DÍA DE SAN VALENTÍN (bien rojo y molesto) llamado algo con PIRATAS (no recuerdo el nombre claramente) y hacerse la libertina.
En mi opinión.... FUCK 'EM.
P.S: me parece gracioso la gente que hace videos en youtube para sus prometidos.

this is for lovers

Dios este tinelli! como lo felicito, la verdad es un gran pelotudo. Como cumbio, cumbio es una gorda trola pelotuda pero la admiro bastante, quién no quiere un fucking libro propio!? quién no quiere un fuckin' ESMALTE (dejate de joder capitalismo, un esmalte de cumbio! que país generoso)
Volviendo a tinelli, debo admitir que los sketchs pedorros de mierda esos que le tiran el auto a un barranco o los joden siempre me parecían gracioso, obviamente, no me hubiera gustado que me pase a mi, pero OYE! estoy con una quilmes y una pizza y me chupa un huevo como se sentía el otro... (por otro lado, puede ser que este todo armado... quién sabe). Posteriormente, apareció el 30 segundos de fama.... se pensaron que esto terminaba acá? no, señores, no.
El forro de tinelli se cagaba de risa de la gente con problemas, o los que imitaban a las motos como ESTE. Eso la verdad que me parece una actitud despreciable, pero que mas da, es tinelli! a tinelli se le perdona todo.
El kb (marcelo) no solo generó un FUROR en bailando por un sueño, si no que saco a la luz millones de putas perras del sexo sedientas de billetes y de sexo sexo sexo sexo! Y como si esto fuera poco hay gente que lo mira! Digo, a quién le puede gustar? a los pajeros y a... a los pajeros nada mas. NISIQUIERA BAILAN BIEN LOS HIJOS DE SUS GRANDES CHICHARAS
El otro día estaba comiendo y empezé a cagarme de risa por que pasaban por la tele que el pelotudo este de tinlli se habia ido al triangulo de las vermudas o no se donde mierda y se rapó todo y se hizo tatuajes chamanes y blah blah blah... Digo, que el haga lo que se le cante el quinto forro del orto pero de ahí a que salgan programas de los misterios de marcelinho me parece una estupidez.
AGUANTE LA TELEVISIÓN ARGENTINA

Money - The beatles

Hace 5 minutos estaba hablando con una bloggera llamada POMELO R N RNENENEN, sobre un tema llamado la "Plata" (R)...
Está en todos lados la plata, osea, hasta RBD sacó una canción llamada MONEY, dejate joder estos chilenos de mierda o no se que son me vienen a romper las bolas con la plata, pink floyd, spearhead (quiénes son esos giles) Los beatles tienen una versión llamada MONEY.
L
a gente que dice: "para que quiero mas plata, si así estoy bien" es pelotuda. Seeeeeeeeee es pelotuda, dejate de joder imaginate que te caen diez millones de dolares de la nada, que vas a hacer? obvio que estaría buenisimo que dones pero tampoco sos boludo, con algo te vas a quedar, digo tener todas las guitarras que querés hacer lo que se te cante el quinto forro del orto, poder darle plata a los pobres... no comer los putos sanguchitos de mierda que te da la estupida del quiosco del fucking colegio e irse a un high top restaurant e invitar al teto medina!, sería genial.
Eso de que la plata no compra a la felicidad, es una FARSA... y te explico por que: un día un enfermo de la cabeza dijo "uh, no, loco gracias aguante el fassssssssssso esta hablando del fassssssssso no quiero tu plata por que no soy feliz loco uh" entonces así empezó todo, pero ahora yo lo estoy refutando, ES MENTIRA. La fucking plata compra todo. La fucking plata te cambia.
Digo, es imposible que no te cambie, te sentís arrogante, te sentís el capo mas capo de los genios por que te pasan a buscar en limo y te pensas que sos superior a la demás escoria por que vos tenes mas de 5 ceros en tu bolsillo... (sería mas de $ 100000)
Me encantaría ir a una casa de música y pedir 20 banjos para mis amigos [si es que realmente son mis amigos, no se si me explico $$$$$$$$$$$$$$ (que quiero decír con esto? que todos los pelotudos están con vos por que sos un campeón, por que tenes una play 3 portatil)]
Creo que con esto que dije me comprometo a muchas cosas pero la verdad es que me chupa un huevo lo que pienses vos, vos y vos. Yo soy felíz, y tengo una gameboy color con el pokemon blue que se me borra la data todos los días masomenos... Gracias.
"Your lovin' gives me a thrill, but you're lovin' don't pay my bills. Now give me money"

que poco serio es mi blog

 Hoy empezé a pistear como un campeón en profesor particular... lo gracioso, es que mi mamá me dijo que hoy tenía física... pero tenía biología!!!!!1111 (no le encuentro la gracia).
 Yo esperaba una nena candente que me enseñara el cuerpo humano, pero mis expectativas bajaron cuando el del instituo dijo: no llegó LUCIANO todavía. Por ende, o era un traba, o era lucho el 7 que juega por adentro de colón hahah.
 EL chabon empezó lo mas bien a darme clases, un poco tirando chistes pelotudos, un poco haciendose el buena onda y un poco... amanerado. Pero a quién le importa, de última, solo va a explicarme vaioloshi, no?
  Noté que cuando hacía flechas, las hacia en forma de VERGA... sí, VERGA. algo así:
 Busqué en google que significaba esto, y a que no adivinan que encontré? no encontré nada.
 Cambiando de tema, vieron que cuando tenés sueño y no tenes ganas de escuchar a un pelotudo hablar es como que te pones a ver fijamente cualquier boludeces, y cada cosa que dice se la respondes con un: sí. sí. sisi, obvio. Lo único que rescaté era que cada 2 minutos el pelotudo ese decía por ejemplo: las rosas son rosas, y aplicaba un SI, ES VERDAD. y claro OBVIO QUE ES VERDAD PELOTUDO DE MIERDA SI LO ESTÁS LEYENDO DEL LIBRO. es lo mismo que me ponga a leer un libro y diga: "cada dos años las hembras chimpanzeses se comen a los guachos" y yo diga, ehm, si, es verdad. PARA QUE MIERDA ESTÁN LOS LIBROS SI VA A SER MENTIRA? hay que ser medio teto medina.
 El martes voy de 12 a 2 y luego física de 4 a 6 a quién le importa.

 #1 - Cester | 21.01.2009 00:45:48 dijo:
     buen post loco! no puedo dejar puntos
 


sueños lúcidos

 Creo que si alguna vez jugaron a algún juego, van a saber a que me refiero: 
 Yo tenía la barrita de special llena. ENTENDES? ¡LLENA! pero no tiré ningún truco ni ningún poder ni nada entonces bajó....
 Entiendan mi metáfora.

watching the wheels

 La gente piensa que estoy loco, solo por hacer lo que hago... me dan todo tipo de advertencias para salvarme de la ruína, fuck off.
 Cuando les digo que estoy bien me miran de una forma media rara, seguramente ya no sos felíz ahora que no jugás el juego.
 La gente haciendo preguntas... perdida en confusión. Yo les digo que no hay problemas... solo soluciones.
 Mueven sus cabezas como si yo hubiera perdido la mente... les digo que no hay prisa, solo estoy haciendo tiempo.

acá va el título.

 El título de la entrada de hoy se debería llamar: "Mamá, papá: Los voy a prender fuego". No se llama así por que no tengo ganas. 
 Tengo muchas lágrimas, y no precisamente en el lagrimal... lagrimas por todo el puto cuarto.  Osea, dale, media pila, me llama mi mama y me dice q querés comer pechuguitas a la plancha o milanesitas de pollo? no sé, le digo, y le corto. me vuelve a llamar y me dice: mirá que sino te hago el pollo al horno eh! (odio el pollo al horno) y le digo NO SÉ TE DIJE. Me vuelve a llamar por el intercomunicador y me dice DECIME QUE QUERES COMER! y le digo haceme lo que quieras ya fue.
 Me llama mi papá con un tono de pelotudo: RODRIGO, BAJÁ. uh que mierda quiere ahora la puta madre seguro que es lo mismo de siempre. y saben qué? acerté. ERA LO MISMO DE SIEMPRE.
 No sé si a ustedes les pasa... si lo sienten, ese sentimiento de impotencia (en negrita). Ese sentimiento que vos lo mirás y pensás: te mataría a piñas hijo de puta... pero lo único que haces es apretar tan fuerte los puños que parece que estás apretando fuerte los puños (ha ha ha) y no hacés nada, ¿qué podes hacer? no sirve de nada insultarlo, no sirve de nada hablarle tranquilo. no sirve nada. Es como una minita histerica, tiene mas vueltas que la calesita dejate de joder.
- necesitan que les diga q los amo para que sepan que realmente los amo?
- contale ese cuento a magoya.
 Lo que no saben es que blogspot es mi magoya... y yo lanzo todo acá como una lanzada cuando estás tirado a las 6 de la mañana sobre avenida del libertador en el piso quebrado con olor a tequila mezclado con don satur y tetra.
 No sé quién esperas que sea, pero este soy yo, tu hijo rodrigo... now, take it or leave it.

granitos

 Cansado de buscar una cura, me rindo. Corte, ya fue loco la puta que te parió.
 Yo, rodrigo agustín lalli galean (dije mi apellido wow) tengo G R A N I T OS...  y claramente puedo decír, que los llevo con honra. No señores, pero eso no e sl oque me molesto, voy a ir al grano (que buen juego de palabras)
 Andate a cagar Taringa, dejate de joder estube buscando como sacarme el acné (no es q tenga tanto pero igual, solo para chusmear) y me mandas un libro de 200 hojas para como curar el acné en 3 dias, flaco para eso me hago un implante de cara como se hizo el boludo ese y se murió, que se yo. 
 Yahoo respuestas fumate una verga mira si me van a salir granitos por no cojer o por echarme una paja, es una estupidez eso, y he aquí mi coso, mi teoría: TE SALE WASKA IGUAL SI TE PAJEAS O SI GARCHAS LA CONCHA DE TU HERMANA ES LO MISMO. no sé que tienen en la cabeza, ni tampoco tengo ganas de saberlo... El otro dia vi en YAHOO RESPUESTAS: 
# ¿ Como se sabe que el cuadro de un pintor famoso es autentico o puede ser un engaño? PERO SOS ENFERMO? PARA QUE MIERDA QUERÉS SABER ESO?
o sino
# ¿ En cuanto tiempo me pondré musculoso? NO SÉ PELOTUDO, CONSULTALO CON SPRAYETTE
el mejor
# Ayda kon mi gato,  necesito que se calme, o ke aprenda a peliar ¿para qué querés que tu gato aprenda a pelear? no es scary movie I o II no me acuerdo cual es la que ahce de rocky.
una de yapa
# ¿Por que la pagina de emotikones famosos del festival no carga? creo que no hace falta q diga nada.
 Y al último lugar que recurrí, fue a una pagina de mierda de esos medicos onda el doctor colmillorkt y que me decía que no tenía que tomar sol y comer comida chatarra...
 Mi punto es: Soy un adolescente/puber/algo y no soy el único que tiene granitos esto es un llamado a la solidaridad!!!!!!!1111111111 digo,  NO PUEDE HABER UN INFELÍZ QUE HAGA UNA PUTA CURA PARA LOS GRANOS DE MIERDA?
 Y ahora que lo menciono, si hay, pero me tengo q hacer analisis cada un mes y cuando me sacan sangre me baja la presión. 
 Curiosidad: en mar del plata se me fueron todos los granitos habidos y por haber magicamente y cuando volví, el primer dia ya me había agarrado el acné!
 En síntesis: Creo que es mas fácil pasarte una lijadora por la cara que hacer todo el puto tratamiento.
see you later innovator.
Andrea dijo...

Mira no se si a ti te sservira yo tengo 15 años y tenia mi cara repleta de granos. Soy de España y no se si encontraras lo q t voy a decir pero a mi me vino de maravilla. 1º E45 LUTSINE bactopur GEL LIMPIADOR PURIFICANTE DE ALTA TOLERANCIA (es un gle limpiador azul)
2º Gel Duac (Crema q hay q mantener n la nevera y q solo se puede dar cuando NO te vaya a dar el sol en la cara).

Espero q t ayude tanto como me ayudo a mi.


 Gracias Andrea! pero soy alérgico a las cosas azules x.x

bueno ehm

 Querido diario:
                             Voy a crear un tema de debate... lo decidí. A ver gente, la puta madre que te re puta pario twilight o como te llames, dejate de joder, un chabon que se hace vampiro o es vampiro y se enamora de una nigga de beberly hills daaaaaaaaaaaaa! nisiquiera se de que se trata la historia... pero solo el fuckin' echo de que estén todos colapsados por esta onda de mershandazimg y de marketing me tiene las bolas llenas.
 Bueno, si leíste el libro, te felicito... por lo menos lees. Si lo único que hiciste fue ver la película, pero por que el "plot" de adeveras te atrapó, te felicito men! ahora, si vas a ver la película por el edward van cullen se la dan por el cullen yafu men yafu entendés? por que de verdad hay que estár para pagar 20 pesos como mínimo para ver a ese chabon que ni sabe actuar decir, jeje soy un vampiro :) Otro tópico, si a vos te gustaba el chabon de antes por q era re under y nadie lo conocía ahora chupate esta mandarina y bancate que todas las chetitas rompan las bolas con este flaco.
 Estoy pensando empezar mi carrera como crítico de cine... HOLA, tengo paja de poner los tíldés.
 

321

 Odio la navidad, y papa noel es un gordo tragaleche cerdo capitalista.
 Lo bueno, es que tengo unas dc y un celular nuevo.

la hice yo a la foto, soy todo un diseñador gráfico

volví y en forma de fichas

"Las personas mayores adoran las cifras. Cuando uno les habla de un nuevo amigo nunca preguntan las cosas esenciales. Nunca dicen, ¿Cuál es el tono de su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Colecciona mariposas?. En cambio preguntan: ¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos tiene? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?. Sólo entonces creen conocerlo. Si uno les dice a las personas mayores: "Vi una hemosa casa de ladrillos rojos con geranios en las ventanas y palomas en el techo..." no acertarán a imaginársela. Hay que decirles: "Vi una casa de cien mil francos". Entonces exclamarán: "¡Qué hermosa es!"

ps: hice un flojo garabato para q me quede la letra como YO QUERÍA... no se por q no se me pone la letra como YO QUERÍA
ps2: aprobé f.e.c te cabe puta de mierda
ps3: me tomaste de nuevo literatura y te la aprobé, te cabe puta de mierda
ps4: me va a ir para el orto en biología, me cabe puto de mierda.

HOLA

 No... no se los puedo permitir, se metieron con el HOLA y la van a pagar muy caro. Ahora todos hablan con holas de entremedios y holas colgados, mientras que cuando yo y un par mas de gente hacía eso, quedabamos catalogados de raritos!
 Siempre pasa lo mismo, con la moda... ya sea vestimenta, lo que se te ocurra, ya sea música! ya sea querer 3 dedo al angulo' como román, o livin' la vida loca como ricky, todo se termina quemado.
 Eso es todo amigos, hola cambio y fuera .-

ps1: el gta vice city me tildó todo.
ps2: memorandum: no sos lindo, tu cara está de moda 

la vuelte del killer

  Revienta la bailanta ya comienza el show ha vuelto el matador, ha vuelto el matador, me lo dijo una ves... un amigo, Cacho.

hola tweetie

´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶
´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶
´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶´´DISCULPA
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶´´POR PASAR
´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶´´POR TU FLOG
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´ES QUE
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´ "ME PARECIO VER
´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶ UNA LINDA FOTITO " ´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶SI,SI ES UNA LINDA FOTITO
´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶ PERO MUYYYY LINDA!!!!!
´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´ MUACKSSSS
´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶SI PUEDES PASA
´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶POR MI fLOG
´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶
´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶BESITOS
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
estas en mis effes

runnin' through my veins

 I get security enough to be so insecure. so insecure that I can pretend to be sure. and believe me that when pretend to be sure, insecurity runs through my veins like blood 
                 

love is all you need

 ARGH! me dí cuenta, de que el amor es re loco loco.
 Al amor no lo puedo medir con una regla, o sí????????????????????????? Nisiquiera se lo que es el amor! alguien lo sabe? por favor, que me lo diga.
 "All you need is love"... solo necesitas amor, osea, solo necesitas cosa que no se puede medir, tocar, ver, olfatear.
 PPPPPPPPPPPPPPPPEro pero pero pero gente, así, así como es, el amor es real, es sentir... es tocar, ser libre y vivír! el amor sos vos. You & me.
 P.S: para los facheros que piensan que es para alguien, no, no es para nadie... es simplemente una boludes, que quede claro (digo, para que mis fans no se depriman y piensen que estoy enamorado jesa)

crippled inside

 Que facil que es esconder tu cara abajo de una sonrisa, o ir a misa y cantar sus lindos himnos. Tal vez vivir una mentira.
 Ahora sabes que tu gato tiene 7 vidas y vos solo 1.


Juegen al family!

 La televisión te lava el cerebro, los diarios! inclusive la radio...
    Juegen al Family!

17:26

 Podría decír que no tenes corazón, pero sería un poco "apresurado" y no te conozco lo suficiente... En cambio diría que tenes un matambrito de cerdo rostizado, pedazo de hija de puta!

$$$$$

 En el día corriente, me dijeron que tengo un desequilibrio... Mi psicologa (la guacha esta) ya antes me había tirado la piedra que luego caería en mi conciencia, obviamente, escondió el brazo.
 Qué es un desequilibrio? mirá... yo lo busqué en google y no me apareció nada, no se q onda pero dicen que es algo parecido al trastorno bipolar.... santa claus.
 Blah blah blah hoy tiré las llaves, golpeé la puerta y me fui de casa en busca de esa paz interior que tanto tanto tanto tanto tanto anhelo la concha de cohelo.
 Gracias por esas palabras tan sabias lu
can't you see you are only here to be torn apart? dice:
los psicologos no saben nada
can't you see you are only here to be torn apart? dice:
las de matematica tampoco

 

ps

ps: i love you.

perro fiambre

La mayoría de las veces, las palabras se dicen por que quedan re lindas!

just easy as h o l a

Querido diario:
Primero que nada H-O-L-A, te dejé re colgado ya lo sé, no jodas... es que algo me tiene re preocupado! si men! esto ya no se puede olcutar mas, no mas. (todavía no sé diferenciar que tilde va en mas y que tilde no)
La kueschon es q
ue: Me gusta la lluvia, es mas(aca va el tilde?), me encanta la lluvia! me fascina... es grandiosa, es amor. Sí $%$&& es amor! pero como todas cosas copadas siempre trae sus contras:
a) te agarras padre resfrío si te mojas mucho
b) usar paraguas es de gato, flaco, es sabido. (sacando el de hello kitty y el de elmo que estan re piolas)
c) se te moja todo blah... la mochila y toda esa verga... y cuando ya estas calentito, te re jode.
d) hay, como en todas las épocas, cosas, que.. claramente no se pueden utilizar! por ejemplo: No, se puede pintar con aerosol. No, se puede andar en skate. No, se puede (hm que mas no se puede?)
e)hay, como en todas las épocas, cosas, que.. claramente no se pueden hacer! por ejemplo: No, se puede tomar sol. No se puede jugar a la quiniela con las abuelitas. y mas mas mas cosas que no se pueden hacer.
Pero para eso, chuck norris creó todas las demas épocas que llueve poco...
LO QUE CHUCK NORRIS NO PREVINO FUE....................................................
quelagenteestupid
acagaraelputomundoehicieraquesecaguetodo
alaverga
yahorahallaunagujerogigante
quenoscagamosmuriendoylluevemucho
yhacemuchosolcuandonotienequehacer
muchosolentoncesrecagamoslaverga...perolacagamosmal.

CHUCK NORRIS TIENE UN PLAN.

Ps: empezé con el problema, seguí con la lluvia.. y terminé con chuck norris.
Ps2: ¿por qué a las nenas y a algunos emos/floggers no les gusta mojarse el pelo?

duerme duerme

Uh, re dormí!

Duerme duerme negrito $
que tu mami esta en el campo negrito $
duerme duerme negrito $
que tu mami esta en el campo negrito $

volví

Lo malo del msn/sms/blog es que tenes tiempo para pensar las cosas... Odio pensar las cosas.

Frases seleves



Hm, solo quiero que sepan que la palabra cabió... No existe u.u


L
es dejo una frase para que conversen en la mesa, como hace el pelotudo de naso & family:
"
Lo dijo Aristoteles, y lo confirmo Platón... la ultima gota, siempre cae en el pantalon" n.n

rodri

Pero miren al cielo y pregúntense: el cordero ¿se ha comido la flor? Y veréis cómo todo cambia...
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!


Este es para mí el paisaje más hermoso y el más triste del mundo. Es el mismo paisaje de la página anterior que he dibujado una vez más para que lo vean bien. Fue aquí donde el principito apareció sobre la Tierra, desapareciendo luego.
Mírenlo atentamente para que sepan reconocerlo, si algún día, viajando por África cruzan el desierto. Si por casualidad pasan por allí, no se apresuren, se los ruego, y deténganse un poco, precisamente bajo la estrella. Si un niño llega hasta ustedes, si este niño ríe y tiene cabellos de oro y nunca responde a sus preguntas, adivinarán en seguida quién es. ¡Sean amables con él! Y comuníquenme rápidamente que ha regresado. ¡No me dejen tan triste!

FIN

hola re piola

Vengo a reaparecer de las cenizas, como hizo alguna banda que en este momento no se me ocurre ninguna.
La felicidad me invade, pero asi re locamente... paso a contar el día de ayer.
Era una tarde, calurosa... el olor a ambientador de baño mezclado con orina ambientaba el lugar, los colores flúo prevalecian, y no presisamente asi buena onda tipo colorcitos nu rave y unicornios y raimbows (R) eran floggers! sí, estaba en unicenter! por suerte tenía a mi papa que estaba ahi para pagar la ropa que me comprara (que por cierto no había nada por q es una cagada por q no habia nada por q uni sucks) y para resguardarme de los floggers, esos TEMIDOS floggers (ambre) son todos giles.
BWueno no me compré nada de ropa era todo una mierda odio esa ropa asquerosa flogger fea u.u de todos los lugares que fuí, que por cierto me quede con las ganas de entrar a lacoste, rescato una chomba re piola $ 139 no me la compré por q ni tira pagar eso por una chomba, luego unos zapatos re copados que no se cuanto estaban, una campera de cuero $1,300 y creo q nada mas.
Termine en musimundo, y me compré el cd doble de radiohead c3 y el de MGMT! c3
Por desgracia, el equipo musical... se rompió al llegar a casita, no se por que u.u tuve que recurrir al auto y bueno, ahí me quede... horas creo. Horas enteras en el auto.
El cd de radiohead buenisimo me vuela la cabeza mal mal mal mal y es doble! que emociñon.
Y el cd de MGMT es un flash, la portada jesa el cd el librito lo de adentro lo de afuera es un completo viaje, buenisimo.
Como diría mi viejo amigo buggs, that's all fellas!

PS: dejé así tipo re piola en los nombresitos los links de la descarga de cada cd por si quieren downloadearselo u.u NO A LA PIRATERÍA HOMMIE!



de bains

nivel x

Hola buenas tardes, esto es nivel x.
Yo solo quería hablar de ciertos juegos que entretuvieron mi infancia... ¿Quien no se acuerda del fuckin nintendo nes!? o mas conocido como "Family game" dios, lo amaba y lo sigo haciendo. conste que ya lo perdí pero sigo jugando en (spam) : bueno no me acuerdo de la pagina, pero podes jugar al family online... está piola.
Mi primo me hizo bajar el emulador, y ahora, estoy mas bonito que nunca! con reduce fat fast u.u he aquí algunas fotos:
NO, la verdad que toda la paja buscar u.u pero sepan que aguante el family y llong live al family c3 c3 c3 c3 c3 aguante el spam <- entren. Uuuuui, la pistolita para matar los patitos.. el juego de motos, el del circo raro ese y muchisismos mas... Otra consola que se incorporó en mi mente de pequeño, fue la gran gran gran play uno locooooooooooo la amo todavía pero ya no juego a la play, nisiquiera a la 2, es de gato.

PS: este es un llamado a la solidaridad... el que tenga jueguitos de gameboy color para regalarme o venderme que me contacte a plastic__tramp@hotmail.com (ja, de paso dejaba el mail) o sino, por que no? a mi otro msn llamado rodrikpomasterx100pre@hotmail.com (sí, existe en serio, y es mio) estaría muy agradecido... desde ya muchas gracias u.u dejo una foto para que vean mi cara de groso.

Yo soy el del disfras de chicken little, es facil distinguirme por mis piolas gafas.
bueno, esto fue los jueguitos que me gustaban de chiquito para nintendo 64 espero que les haya gustadooooooo chau.

divorcio

Cuando sea grande quiero ser un niño!

Hey antes de que empiece la tempestad
tendríamos que hablar
Hey creo que esta versión no es la original
se nota la sonrisa digital
que vuelva el niño aquel.
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

the bad thing


Do the bad thing
T
ake off your wedding' ring.

dos


Me sieno a escribir, el tiempo pasa y cambio de lapicera... se me acabó la tinta.
Miro para todos lados, respiro, y trato de sacar todo, todo lo feo, todo lo lindo. Todo lo que me hace llorar y lo que me hace soñar [...] Nada.
Estoy fuckin pito vacío, pongo los simpsons. Propaganda de personal, los "sms's", hablando de msjs, espero que me contestes el mensajitex... "BOE" es en vano.
WWWWeno, vuelvo a lo de antes, pero ahora, una alarma de un puto auto me interrumpe... cuando quiero acordar ya están las letritas amarillas y el fondo negro.
Creo que ese pintó el bajon nunca fué MAS significantivou... listo, me fui a comer u.u
El ambiente? unac agada, la comida? y, también. Cayó la sal, mala suerte? mala leche? pito corto? Quien cree en eso?... la suerte la haces vos.
Tirá una moneda, cara o cruz... la moneda gira. Vos ya decidiste.
Ps: foto mas random imposible!

strawberry fields forever

No creo que nadie esté en mi árbol, digo, debe estar alto, o bajo... eso es lo que no entendes pero está todo bien.
Tampoco me interesa tanto, tampoco no me interesa... y como si fuera poco, la decepcion. Y como si fuera tanto, exageras todo, extageras cada fuckin' momento.

your way

THINK, FOLLOW, BE, DANCE, DRESS, DRIVE, LIVE, SEE THINGS, DO THINGS
Y O U R W A Y


hola

Hola te amo, no me decís tu nombre?
hola te amo, dejame entrar en tu juego...
Hola, hola, hola, hola
Te amo.
Hola!

abc

Anormal, Bacán, Cuerdo, Demente, Enchufame a 380, Flaco, Gaston gaudio ;), Hijo de perra, Indestroy, Juanete, K-po, Loco, Master, Normalchu, Ortopédico, Pasto, Quiero, Rodri, Soberano, Tic tac, Ultrasuperwow, Vaca, Wario, Xilantro, Yo-yo, Zumbido con alt+z

mmb destroy

Querido diario,
Hoy mamá me dio de comer muchas verduras feas, pero de postre un kinder sorpresa! (que por cierto el puto gordo de mierda fuckin culo siempre me tocan los mismos)
La profe de matematica, Marta Metal Bonelli (alias MMB destroy) se enfureció cuando le dije que me llamaba rodri titán, por que era toooooodo un titan! la muy puta hija de perra me dijo que me faltaba mucha polenta con salame, CON SALAME!? y otras barbaridades que ni dan que las cuente acá, are :$
Weno, cambiando de tema, creo que ALEZ merece morir.

dibujo


no puedo evitar dibujar en todos lados
ps: dibujo como un nene de 6 años









psique me

Yo iba al psicologo, esa vieja puta no me solucionó nada, ni me arregló nada... ni siquiera me dijo que hago bien y que hago mal lo unico que hizo fue decirme, wena t3 6u574 the who! andá a cagar estupida. si te vuelvo a ver te meto esa libreta en el orto y despues la saco y la vuelvo a meter y te pongo una bomba en ese fuckin consultorio.
GRACIAS, igual, por decirme que podía irme, y que no tenía ningun problema pero que eso sí... era diferente
ahora digo, la pelotuda por ahi me quizo decir que era un descerebrado mental y que era "especial" o alguna paparruchada, vieja puta, GRACIAS las bolas!
creo q me descargué con la guachita esa... era buena onda, igual.

ILEGIBLE


BOI a cambiar la letra de mi blog, por que la verdad que es I-LE-GI-BLEHW

crear editar entradas moderar comentarios

uffffffffff che, cada día que pasa, cada día que me doy cuenta de como son las fuckin' cosas...
pareciera que este blog (y la mayoría) fueran para escribir cosas malas! como si blogspot fuera utilizado para desahogar las penas o alguna fuckin pito pedo de esas u.u eh aquí la mía:
estoy preocupado. mas que por mi, por mis amigos... por que yo se defender mis pensamientos y sé defender lo que siento pero NO. no todos pueden, y eso es lo que mas me rompe las bolas
tengo q hacer el trabajo practico de ingles, despues la sigo

cosas lindas



gracias, muchas gracias.
los murgueros
los nerds
el chicle en metro
el pasto
las hojas
el que se sentó arriba de la servilleta
woody el perro
musimundo
el madonal
beijon de richard (así era?)
sos una perra
el tango de musimundo
las señoras que mataban animales
la guachita que no te quiso dar el té
las lindas zapatillas
las monjitas
la iglesia
lenny kravitz
el helado que no se tomo
las empujadas al piso
las piedras que volaban
los cordones desatados
las xapatixas sucias
las enojadas, ofendidas, idas, y vueltas
y COSAS LINDAS.
chau

snorlax


bueno, hoy voy a ponerme las pilas con mi blog, creo que tengo que empezar a escribir algo.
hoy mejor no.

whore

you're mum is a WHORE.
estoy cansado la verdad
hola rod
exploté.

que

que lindo día, para una mente arruinada.

hola rod



ayyyyyyyyyer libertador con luli & mili.
si no acutalizo este blog, en cualquier momento lo cierro u.u

fake tales

que bien que la pase con ustedes putos, falto ivi, igual. peladinhos.







How am I supposed to pretend
I never want to see you again?
How am I supposed to pretend
I never want to see you again?

wolf at the door

Drag him out your window
Dragging out the dead
Singing I miss you
Snakes and ladders flip the lid
Out pops the cracker
Smacks you in the head
Knifes you in the neck
Kicks you in the teeth
Steel toe caps
Takes all your credit cards
Get up get the gunge
Get the eggs
Get the flan in the face
The flan in the face
The flan in the face
Dance you fucker dance you fucker
Don't you dare
Don't you dare
Don't you flan in the face
Take it with the love its given
Take it with a pinch of salt
Take it to the taxman
Let me back
Let me back
I promise to be good
Don't look in the mirror at the face you don't recognize
Help me, call the doctor, put me inside
Put me inside
Put me inside
Put me inside
Put me inside

.

during the struggle
they will put us down
but please, please
let's us this chance
to turn things down
and tonight
we can truly say
together we're invincible

the last shadow puppets

The Last Shadow Puppets – The Age Of The Understatement

Mucho se esperaba de este proyecto que reunió al cantante de los Arctic Monkeys, Alex Turner con su par de The Rascals, Miles Kane, y poco era realmente lo que se sabia sobre la inclinación musical que iban a tomar. El disco empieza con el tema que le da nombre, “The Age Of The Understatement”, es en ese momento donde uno se da cuenta que lo que esta por escuchar no tiene nada que ver con Arctic Monkeys, si es que era eso lo que esperaba escuchar, un ritmo de batería que hace acordar a “Knights Of Cydonia” de Muse o en su defecto a una película del lejano oeste, con ocasionales sonidos de guitarra eléctrica y una orquesta de fondo, mientras las dos voces se mezclan a la perfección, una cualidad que se mantiene en todo el disco y que es uno de sus puntos fuertes. Los siguientes temas “Standing Next To Me”, con un aire al pop tradicional de los 60s, “Calm Like You”, donde Alex Turner se luce con su voz y después “Separate And Ever Deadly”, uno de los mejores del disco donde las dos voces se van intercalando hasta el momento culminante del tema, son quizás la mejor seguidilla del disco. Después viene “The Chamber” con una letra simple pero de mensaje claro y profundo que propone que es mejor “dejarse en paz” y unos coros excelentes de Miles Kane, para seguir con “Only The Truth” quizás uno de los puntos más bajos del disco, con un ritmo de batería prácticamente igual al de “The Age Of The Understatement”. Pasando la mitad del disco se encuentra una de sus joyas “My Mistakes Were Made For You”, cuya temática, al igual que en el resto del disco, son las relaciones entre hombres y mujeres y que pasa cuando estas fallan, un tema muy sentimental de esos que golpean mucho los días en los que uno esta triste, seguido por “Black Plant” y su melodía de violines hermosos que transportan inmediatamente a quien lo escucha. Con “I Don’t Like You Anymore” nos encontramos con el sello distintivo de Miles Kane, una canción que podría estar tranquilamente en cualquier disco de The Rascals. Una introducción orquestal impresionante da comienzo a “In My Room”, quizás el tema con los mejores arreglos, realmente una obra maestra del señor Owen Pallett, un invitado de lujo en este disco, que se encarga de la dirección de la orquesta. Los dos últimos temas “Meeting Place” y “The Time Has Come Again” cierran este trabajo de una manera ideal, con suma tranquilidad. Si bien este disco es una grata sorpresa, ya que uno no imagina este tipo de música por parte de Alex Turner o Miles Kane hay momentos donde suena todo muy parecido, quizás producto de su inexperiencia con este tipo de música. Otro punto alto son sus invitados, James Ford en la batería y el ya mencionado Owen Pallett en los arreglos orquestales, y sus letras que por momentos presentan frases excelentes como la simple “burglary and fireworks” de “Calm Like You” o “innocence and arrogance entwined, in the filthiest of minds” de “My Mistakes Were Made For You”. En fin como dijo Alex Turner, el objetivo de este proyecto era hacer música pop de verdad y con este disco por momentos lo lograron y muy bien.

copyright by juan alias drugofanation (signito de la R)
grande juan.

a-punk

en estos días que no pude salir, pero sí pude reflexionar, me dí cuenta de lo que significa un amigo, y de que cuando te falta, sos la persona mas loser del mundo.
bueno, yo digo, estoy cagado de amigos...
¿pero donde estan cuando los necesito?

90

soy un loco barbaro... doy vuelta la imagen 90ºC degrees


i spy

colegué con el blog.-
hoy casi me quiebro! (who cares?)
tiré shuvit! (who cares?)
H O L A

sí.



no dice nada.
pero dice mucho.

Café & Televisión

los blogs, son para gente que sabe expresarse, o tienen cosas para decir... o talvéz, saben como hacer, que sus propios blogs, sean leídos y visitados.
voy a ser sincero.
no tengo nada para decir, ni que escribir, ni que comunicarle al mundo. soy un pelotudo que escribe cosas, sin sentido, que a nadie le interesa, y que no sé como llegue a que 200 no se cuantas, hallan visto mi perfil. pero no! no se preocupen... no interesa.
si hay algo, que mantiene vivo a este blog... son los colores, son lindos. medios bala, igual.
ah! y el nombre también Café & Televisión, está copeited.
gracias gente que firma, gracias gente que lee, gracias gente que dice que lindo tu blog solo para quedar bien.. y gracias la gente que dice: tu blog es una mierda! por que tiene razón.

hey, no se preocupen... les voy a seguir rompiendo las bolas, por un rato.

searchin'

hola, quiero encontrarte.
bueno... era eso.
chau.

im so clever. but clever ain't wise

no!
vos me decís que yo no soy felíz, que no sé lo que es eso... que alguien que le va así en el colegio no es felíz. Y vos? vos que sos? me vas a decir que vos sos feliz? llendo de acá para allá, no parás de trabajar, llegas a casa, y estas cansado. que vida de mierda. que aburrido.
yo si soy feliz, padre.

sex on the tv

A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z


copyright: eyes(signito de marca registrada)