Sacame de este mundo malo y casate conmigo

mmb destroy

Querido diario,
Hoy mamá me dio de comer muchas verduras feas, pero de postre un kinder sorpresa! (que por cierto el puto gordo de mierda fuckin culo siempre me tocan los mismos)
La profe de matematica, Marta Metal Bonelli (alias MMB destroy) se enfureció cuando le dije que me llamaba rodri titán, por que era toooooodo un titan! la muy puta hija de perra me dijo que me faltaba mucha polenta con salame, CON SALAME!? y otras barbaridades que ni dan que las cuente acá, are :$
Weno, cambiando de tema, creo que ALEZ merece morir.

6 comentarios:

s o f í a dijo...

mc lovin salgamos a eructar por la vie!

fffffffff dijo...

em si necesitaba que me digan eso !

fffffffff dijo...

viste lo que te firmé en el fotolog ? mirálo porque tardé como 30 munits en escribirlo
te quieor un poco tmabipen aunque seas un poco bitch conmigo !

Unknown dijo...

a mi se me pegó el hola
y vos te obsecionaste en echarmelo en cara, se ve ;)

Anónimo dijo...

Si, soy yo

CONRAO dijo...

marta metal bonelli, una grosa. ¿y alezzzzz? si no lo logramos hacer rajar del colegio lo boleteamos. JAJAJA