Sacame de este mundo malo y casate conmigo

ps

ps: i love you.

10 comentarios:

mar dijo...

HoLa

euge dijo...

es por la película?

Anónimo dijo...

que dice?

Wholie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wholie dijo...

aguante yo p*to

mar dijo...

no, EEL es anguila.
la canción dice "SHOCK ME LIKE AN ELECTRIC EEL".

Voy con el diablo porque Dios me hace sentir culpas. dijo...

Dice hola (?)

marsha vlasic dijo...

sos groso,
sabelo!
:D

pai dijo...

parece el lapicito del messenger utilizado por mi, o sea el tipo con menos pulso del mundo, aunque seguro ese tiene algun sentido

CONRAO dijo...

man... te fuiste de viaje hoy a las 5 de la mañana. me dia fue un CAOS. para colmo ahora no tengo cigarrillos, tengo mucho sueño y mala onda. despues de estudiar un rato largo me sente en la PC... y men, que sorpresa me lleve al leer todo lo que me habia perdido de tu blog. escribis sobre muchas de las boludeces que hablamos, las guardas, te las quedas, las pensas... y despues las escribis. ¿por ejemplo? el otro dia hablabamos sobre POR QUE ES QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA MOJARSE EL PELO (todo salio a raiz que extrañaba a esa mujer a la cual no le importaba mojarse el pelo abajo de la lluvia), o que tambien el otro dia me preguntaste si se podia pintar con aerosol abajo de la lluvia, me acuerdo patente. ahora estan pasando MAMA MAMA LUCHETTI y te extraño todavia un poco mas. y postee este thread por que loco... esa es mi firma, ese es mi corazon, y vos sos mi amigo. y te adoro, te banco, y sos esencial en el dia a dia. ya que, sin vos, los dias de colegio son bastante aburridos y el abuelo es un pelotudo (si, juan).