Sacame de este mundo malo y casate conmigo

$$$$$

 En el día corriente, me dijeron que tengo un desequilibrio... Mi psicologa (la guacha esta) ya antes me había tirado la piedra que luego caería en mi conciencia, obviamente, escondió el brazo.
 Qué es un desequilibrio? mirá... yo lo busqué en google y no me apareció nada, no se q onda pero dicen que es algo parecido al trastorno bipolar.... santa claus.
 Blah blah blah hoy tiré las llaves, golpeé la puerta y me fui de casa en busca de esa paz interior que tanto tanto tanto tanto tanto anhelo la concha de cohelo.
 Gracias por esas palabras tan sabias lu
can't you see you are only here to be torn apart? dice:
los psicologos no saben nada
can't you see you are only here to be torn apart? dice:
las de matematica tampoco

 

8 comentarios:

mar dijo...

los psicólogos sirven para darte caramelos cuando sos chiquito (o para eso me sirvieron a mi nomás).

Wholie dijo...

nunca fui y nunca pienso ir a un psicólogo

Anónimo dijo...

yo una vez tire las llaves de mi casa a mi hermano que estaba del otro lado del porton y las llaves fueron a caer sobre el capó (negro, by the way) del super nuevo auto de uno de los novios de mi vieja
casi me mori
pero el auto no se rayo :D

Mili dijo...

hola me presento soy mili (?)
yo fui al psicólogo en un momento oscuro de mi vida, cuando tenia una amiga invisible y lloraba siempre. pero fue hace mucho.

euge dijo...

jajajajajajajaja
son todos unos imbeciles
los odio
y aguante la concha de cohelo






mi papá es psicologo xD

Eliza E. dijo...

yo voy al psicologo
se llama roxana la mia (L
peroen realidad siento que cada vez que voy hablo de mas y creo que m hago problema por todo, o ya estan hechos.
Me dijo conra que capaz se cambian al lasalle, true?

the buenos aires affair dijo...

en mi inexistente mesita de luz te quiero tener a vos! jajajaj.
Rodri lasallano SEH SEH
hablamos ratón,¡que hace mucho que ni bola!

lala ~ dijo...

yo vi desequilibro en psicología social el semestre pasado y te podría decir pero no me acuerdo sinceramente, aunque aprobé con 10.

igual está bien ser desequilibrado. peor sería ser.. normal.. CHN CHN