Sacame de este mundo malo y casate conmigo

psique me

Yo iba al psicologo, esa vieja puta no me solucionó nada, ni me arregló nada... ni siquiera me dijo que hago bien y que hago mal lo unico que hizo fue decirme, wena t3 6u574 the who! andá a cagar estupida. si te vuelvo a ver te meto esa libreta en el orto y despues la saco y la vuelvo a meter y te pongo una bomba en ese fuckin consultorio.
GRACIAS, igual, por decirme que podía irme, y que no tenía ningun problema pero que eso sí... era diferente
ahora digo, la pelotuda por ahi me quizo decir que era un descerebrado mental y que era "especial" o alguna paparruchada, vieja puta, GRACIAS las bolas!
creo q me descargué con la guachita esa... era buena onda, igual.

2 comentarios:

holamina dijo...

jajajaja qué psicólogo ni ocho cuartos de libra, go to the church (?)
quiero que seas el primero en ver mi pelo corto sin burlarte :D

Eliza E. dijo...

Jaja
yo estoy yendo a la psicologa
es re buenita
pero me mira fijo a los ojos, y me di cuenta que me intimida mucho eso, mi vieja me dijo que se lo diga, pero me da verguenza que se yo. Por ahora lo unico interesante que m dijo es que tengo mirada triste pero mi sonrisa dice lo contrario (oook) y que tengo mucho miedo de ser defraudada, AH! y otra cosa util fue que me paso numeros de un taller de cine y un curso de fotografia, nada más.