Sacame de este mundo malo y casate conmigo

hola re piola

Vengo a reaparecer de las cenizas, como hizo alguna banda que en este momento no se me ocurre ninguna.
La felicidad me invade, pero asi re locamente... paso a contar el día de ayer.
Era una tarde, calurosa... el olor a ambientador de baño mezclado con orina ambientaba el lugar, los colores flúo prevalecian, y no presisamente asi buena onda tipo colorcitos nu rave y unicornios y raimbows (R) eran floggers! sí, estaba en unicenter! por suerte tenía a mi papa que estaba ahi para pagar la ropa que me comprara (que por cierto no había nada por q es una cagada por q no habia nada por q uni sucks) y para resguardarme de los floggers, esos TEMIDOS floggers (ambre) son todos giles.
BWueno no me compré nada de ropa era todo una mierda odio esa ropa asquerosa flogger fea u.u de todos los lugares que fuí, que por cierto me quede con las ganas de entrar a lacoste, rescato una chomba re piola $ 139 no me la compré por q ni tira pagar eso por una chomba, luego unos zapatos re copados que no se cuanto estaban, una campera de cuero $1,300 y creo q nada mas.
Termine en musimundo, y me compré el cd doble de radiohead c3 y el de MGMT! c3
Por desgracia, el equipo musical... se rompió al llegar a casita, no se por que u.u tuve que recurrir al auto y bueno, ahí me quede... horas creo. Horas enteras en el auto.
El cd de radiohead buenisimo me vuela la cabeza mal mal mal mal y es doble! que emociñon.
Y el cd de MGMT es un flash, la portada jesa el cd el librito lo de adentro lo de afuera es un completo viaje, buenisimo.
Como diría mi viejo amigo buggs, that's all fellas!

PS: dejé así tipo re piola en los nombresitos los links de la descarga de cada cd por si quieren downloadearselo u.u NO A LA PIRATERÍA HOMMIE!



de bains

12 comentarios:

mar dijo...

deberíamos unirnos todos y matar a los floggers, seriamente

are :$

holamina dijo...

¿por qué todos se compran cds mientras yo NO y,como si eso fuese poco, pierdo los que ya tengo? hola.

Unknown dijo...

me lo contaste hoy me dio demasiada envidia buen tamp para tanto
y si lo sabia por que soy genial y vos sos genial y los dos somos geniales segun vos y muchos blahes mas
y nuestran conversaciones me encantan y sabes que en mi blog hablaba de vos asi que olvidate del otro.

Tess dijo...

radioheaddddddddddd i want it!

Anónimo dijo...

oh yo estoy esplendida, y ud?


en fin, yo tambieeen quiero el cd de MGMT (L) JAJAJA y justoo hoy con un amigo hablabamos de Lacoste y su ropa super cara :P

euge dijo...

los precios se fueron de la tierra u.u
(?) era económista ahora

CONRAO dijo...

yo ya're my man

holamina dijo...

flasheaste. ¡qué amor ni tres carajos!

maqui dijo...

ah yo te firmo a veces el fotolog y no sabia que tenias blog. ni se como llegué en realidad, ni se quien sos en realidad, jajaja es re raro. en fin yo tmb los odio a los floggers pero ya está, invadieron todos los lugares publicos y no podemos huir de ellos (?) bue. que lindo radiohead (:

Unknown dijo...

bueno, no es muy dificil dibujar mejor que vos (JE!) un beso rod

Anónimo dijo...

que reglas? las de mi bló?

Lola dijo...

AY! para matarlos!! jaja, che pregunta colgadisima, pero sigue existiendo esa parte en Unicenter?? hace mucho que no voy!!!!