Sacame de este mundo malo y casate conmigo

nivel x

Hola buenas tardes, esto es nivel x.
Yo solo quería hablar de ciertos juegos que entretuvieron mi infancia... ¿Quien no se acuerda del fuckin nintendo nes!? o mas conocido como "Family game" dios, lo amaba y lo sigo haciendo. conste que ya lo perdí pero sigo jugando en (spam) : bueno no me acuerdo de la pagina, pero podes jugar al family online... está piola.
Mi primo me hizo bajar el emulador, y ahora, estoy mas bonito que nunca! con reduce fat fast u.u he aquí algunas fotos:
NO, la verdad que toda la paja buscar u.u pero sepan que aguante el family y llong live al family c3 c3 c3 c3 c3 aguante el spam <- entren. Uuuuui, la pistolita para matar los patitos.. el juego de motos, el del circo raro ese y muchisismos mas... Otra consola que se incorporó en mi mente de pequeño, fue la gran gran gran play uno locooooooooooo la amo todavía pero ya no juego a la play, nisiquiera a la 2, es de gato.

PS: este es un llamado a la solidaridad... el que tenga jueguitos de gameboy color para regalarme o venderme que me contacte a plastic__tramp@hotmail.com (ja, de paso dejaba el mail) o sino, por que no? a mi otro msn llamado rodrikpomasterx100pre@hotmail.com (sí, existe en serio, y es mio) estaría muy agradecido... desde ya muchas gracias u.u dejo una foto para que vean mi cara de groso.

Yo soy el del disfras de chicken little, es facil distinguirme por mis piolas gafas.
bueno, esto fue los jueguitos que me gustaban de chiquito para nintendo 64 espero que les haya gustadooooooo chau.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo todavia mi super nintento :'-) la mierda que esas eran buenas epocas, todavia no salia el gameboy y eso y yo tenia los casetitos de super mario (L) y me ganaba un monton de niveles pero despues se ponia re complicada la cosa, ay era un quilombo (?) y despues tenia otro juego de The mask que era re porongo, solo mi primo sabia ganarlo, y despues llego la PS, y bueh, it's evolution baby (?)

buen blog el tuyo, me copo, a mis links

Y SIIII, AY ESTOY RE EN EXTASIS (?) PORQUE VIENE MGMT, PERO ONDA, ESTA CONFIRMADO O NO?

CELESTE dijo...

hola O.o
mi hermana tenia un nintendo, uno de los simples, comunes y corrientes jajajaja, un beso geniiiiiiiiiio.

Anónimo dijo...

si si a mi tambien medio que me dijeron que si estaban confirmados, como sea, para sacarnos de la duda, les mando un sms a ellos y listo! (???)

Anónimo dijo...

circo raro: EL CIRCUSSSSSSSS
lo jugue hace poco
oh si
que lindo es tener el family
y haber guardado todos los jueguitos, y que una amiga tambien lo haya hecho y que se le haya roto su family y que me preste/regale sus juegos :N:N:N (CaRA DE VICIO)

ahora te bajo la luna

Unknown dijo...

me gusto tu blog tu flickr y tu post de lo que odias por que comparto tus odios

holamina dijo...

¿Y EL SEGA? NONONO ¡NO NOMBRASTE EL SEGA! Ah yo me peleaba con mi hermano para que me dé la pistola mata-patos y siempre me cagaba a piñas. Acabás de hacer resurgir uno de los grandes momentos dolorosos de mi infancia.

CONRAO dijo...

jajaja, tambien sos blogger ahora? wow

Tess dijo...

Yo todavia tengo la family game es lo mas de lo mas. La prefiero mil veces antes que la xbox o la play (no mentira)

s o f í a dijo...

tengo el family con la pistolita pero no me andan los joysticks me quiero pegar un tiro en la ceja porque era re adicta al mario o al jewel o sino al que era onda olipiadas y siempre era imposible ahcer el salto en alto pero igual era lo mejor y en el mario habia un nivel que tenia la música igual a una canción de la oreja de vangó g g y también conozco el estudio de nivel x aunque zona virtual era mucho mucho mejor.

Anónimo dijo...

Yo creo ser la única persona que no se acuerda del Family Game
un beso chabón, te linkeo si me lo permitís.

Anónimo dijo...

No sé
algo me cayo bien de vos, será que seas tan sincero con vos mismo (yo tmabién soy una pelotuda, choque!) o tus dibujos me matan jaja, pero, que se yo... Estás en todo tu derecho:

uninfiernoenestecielo@

Buena vida man

euge dijo...

Yo tengo mi gameboy coloooooooooor ahi en la mesa de luz, le llega a pasar algo y el dia no ve el amanecer
y tambien jugaba al family ajajaj con mi papa los domingos, era genial

Y NO TE AVERGUENCES POR TU MAIL PQ EL MIO ES MUCHO PEOR
CUANDO TE AGREGUE UNA EUGE DE MAIL SUPER PORONGA, SOY YO :D
aclaro, t agrego al es re copado y dice masterx100pre

Jorge S.Viñas dijo...

aaaaaaawsi los juegos de antes rulean!
:P

yo tengo algunos d gameboy por ahi
;)

Tess dijo...

u vos si que metes miedo eh!

ABRIL dijo...

coincidimos en algunos grupos de musica,
lindo tu blog,
te agrego!
lo mejor para vos

CONRAO dijo...

boludo, el c3 es MIOOOOOOOO.
y te puedo fundamentar PORQUE!

Unknown dijo...

estas loco y por eso me caes bien