Sacame de este mundo malo y casate conmigo

que poco serio es mi blog

 Hoy empezé a pistear como un campeón en profesor particular... lo gracioso, es que mi mamá me dijo que hoy tenía física... pero tenía biología!!!!!1111 (no le encuentro la gracia).
 Yo esperaba una nena candente que me enseñara el cuerpo humano, pero mis expectativas bajaron cuando el del instituo dijo: no llegó LUCIANO todavía. Por ende, o era un traba, o era lucho el 7 que juega por adentro de colón hahah.
 EL chabon empezó lo mas bien a darme clases, un poco tirando chistes pelotudos, un poco haciendose el buena onda y un poco... amanerado. Pero a quién le importa, de última, solo va a explicarme vaioloshi, no?
  Noté que cuando hacía flechas, las hacia en forma de VERGA... sí, VERGA. algo así:
 Busqué en google que significaba esto, y a que no adivinan que encontré? no encontré nada.
 Cambiando de tema, vieron que cuando tenés sueño y no tenes ganas de escuchar a un pelotudo hablar es como que te pones a ver fijamente cualquier boludeces, y cada cosa que dice se la respondes con un: sí. sí. sisi, obvio. Lo único que rescaté era que cada 2 minutos el pelotudo ese decía por ejemplo: las rosas son rosas, y aplicaba un SI, ES VERDAD. y claro OBVIO QUE ES VERDAD PELOTUDO DE MIERDA SI LO ESTÁS LEYENDO DEL LIBRO. es lo mismo que me ponga a leer un libro y diga: "cada dos años las hembras chimpanzeses se comen a los guachos" y yo diga, ehm, si, es verdad. PARA QUE MIERDA ESTÁN LOS LIBROS SI VA A SER MENTIRA? hay que ser medio teto medina.
 El martes voy de 12 a 2 y luego física de 4 a 6 a quién le importa.

 #1 - Cester | 21.01.2009 00:45:48 dijo:
     buen post loco! no puedo dejar puntos
 


35 comentarios:

rainbow dijo...

ajajaj, deja de fumar faso amigo ajajaj (Y

Anónimo dijo...

JAJAJJA claro pues, si es verdad! cxomo ha de ser mentira ke boludo!
konst

Emily dijo...

Me gusta tu blog porque las cosas que escribís son flasheras y al mismo tiempo reales(?)
Un besito.

euge dijo...

jajajajjaja mi particular es lo más, a quien le importa

marie dijo...

particular. que mierda.
yo tendría que estar estudiando ahora.. shit
y que tiene de malo que sea poco serio? la vida es seria, con eso ya basta

Wholie dijo...

buen post loco

marie dijo...

si, pero me hirió en lo profundo de mi ser..
grrrrr

Wholie dijo...

hola rwod (K)

santi dijo...

tus flechas no estan bien (?)

(dale decime que no la dibujaste con el paint DALE)

mar dijo...

ceda el faso jaja
a mi me gusta mirar el angulo del techo (H)

mar dijo...

suena a iglú

oscar dijo...

mucho taringa?

Augustine. dijo...

justashá

Julieta dijo...

uhmmm, me considero rara porque hago cosas que la gente supuestamente normal no hace y soy un poco no se freak (eso creo) bueno no sé tu blog será poco serio pero es muy copado.

FUNNY HA HA dijo...

La pipol esta como laca.
Tragasodafever sera?
Todos te aman suddenly.

Maria Lola dijo...

Es muy Mc lovin' eso de las verG@s.
Odio particulaar, siempre son profesores frustrados que te aburren.
Agradezco a dios el dia en que termine el colegio.
but, Who cares?
en fin un beso man!


Klaxons,

I-wanna-be-sedated dijo...

me encanta como escribis

mar dijo...

a que te referis?

mar dijo...

ahhhh aja es entendible lo tuyo jaja

lala dijo...

JAJAJAJ, LAS FLECHAS, LAS FLECHAS.
era como obvio que no ibas a encontrar nada en internet al respecto. pero no pude evitar buscarlo yo misma: http://www.google.com.ar/search?rlz=1C1GGLS_esAR308AR309&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=flechas+en+forma+de+verga
no hay nada, sale tu blog, claro

yo cuando no quiero escuchar a alguien simplemente le digo que me tengo que ir (?) o que no quiero escucharlo. es más fácil y me ahorra tiempo (??)

Augustine. dijo...

yo noté que mi profesor particular siempre me ofrece un "whikacho"
a ver si el pistola me quiere poner en pedo (!!!!!)

Augustine. dijo...

"whikacho" JAJAAJAJAJ era "whiSkacho"

Lara dijo...

hello, si querés yo te explico, viste que es año la saqué con un 9 cuando me dieron la última oportunidad (terrible integral de tres hojas entregué) bue. y no publiques tus horarios en el blog que te pueden perseguir y abusar (?)

lupe dijo...

estuviste estudiando a Mendel? =) Mendel NO es pro

Wholie dijo...

que decis que se vendio gato ? ya se que te re cabe

Nai dijo...

yo tenía una profesora que a veces nos decía que los libros estaban MAL, y nos hacía corregirlos según su criterio.. eso si es jodido xP
en cuanto a particulares, he tenido cada experiencia.. uno de los últimos que -intentó- prepararme para dar matemática en diciembre se la pasaba diciendo lo mal que explicaban otros profesores y que tuve que haber ido todo el año con él porque no podía hacer "magia". La cosa es que al final no me enseñó un carajo.

Emily dijo...

Me hace acordar a 'Supercool' que el chico dibuja pijas en todos lados. juju.

Emily dijo...

Hola
ahora que me acuerdo vos me agregaste al eme ese ene ? o estoy confundida?
Bueno si estoy confundida quedé como una reberenda idiota, chhhhau besito.

Wholie dijo...

jeje :S
que soñastes ayer ?

naDIZ* dijo...

JAJAJAJ bueniisimo xD a mi lista de links muchacho xD

Saludosss! :)

SLIM SHADY dijo...

Hola :B
si tu blog es demasiado poco serio, pero eso me gusta y a la gente tmb (?), y si apestas bañate querido, aunque te de paja, BAÑATE-

Biam dijo...

QE BUENO QE ESTA TU BLOG CHE (:
SALUDOS

CONRAO dijo...

oscar es taringuero loco. nunca no te olvides que yo te sigo desde polino fuma porro,
yo, keep it real broda.

Lara dijo...

recién ayer a la noche entendí que habías perdido el celular que te regaló papá noel JAJAJA

Anónimo dijo...

стройные голые телки
трахающиеся тети
часная эротика
секс сеть
порно секс пожилые
трахают учителя фото
секс мужчина сверху
посмотреть порно видео без
бесплатный видео чат секс
парнуха женчин