Sacame de este mundo malo y casate conmigo

crear editar entradas moderar comentarios

uffffffffff che, cada día que pasa, cada día que me doy cuenta de como son las fuckin' cosas...
pareciera que este blog (y la mayoría) fueran para escribir cosas malas! como si blogspot fuera utilizado para desahogar las penas o alguna fuckin pito pedo de esas u.u eh aquí la mía:
estoy preocupado. mas que por mi, por mis amigos... por que yo se defender mis pensamientos y sé defender lo que siento pero NO. no todos pueden, y eso es lo que mas me rompe las bolas
tengo q hacer el trabajo practico de ingles, despues la sigo

2 comentarios:

pasto dijo...

hola wachin
bien piola el color amarillo
lo de café y televisión es por coffee and tv de blur?

Mariadelarra dijo...

miniALEX
segui defendiendo tus pensamientos y sentimientos! asi vas a llegar lejos
sino mirame ami SOY WENDY y eso lo logré con mucho esfuerzo
ya estoy diciendo taradeces
un beso minia Lex
María Lax