Sacame de este mundo malo y casate conmigo

dos


Me sieno a escribir, el tiempo pasa y cambio de lapicera... se me acabó la tinta.
Miro para todos lados, respiro, y trato de sacar todo, todo lo feo, todo lo lindo. Todo lo que me hace llorar y lo que me hace soñar [...] Nada.
Estoy fuckin pito vacío, pongo los simpsons. Propaganda de personal, los "sms's", hablando de msjs, espero que me contestes el mensajitex... "BOE" es en vano.
WWWWeno, vuelvo a lo de antes, pero ahora, una alarma de un puto auto me interrumpe... cuando quiero acordar ya están las letritas amarillas y el fondo negro.
Creo que ese pintó el bajon nunca fué MAS significantivou... listo, me fui a comer u.u
El ambiente? unac agada, la comida? y, también. Cayó la sal, mala suerte? mala leche? pito corto? Quien cree en eso?... la suerte la haces vos.
Tirá una moneda, cara o cruz... la moneda gira. Vos ya decidiste.
Ps: foto mas random imposible!

7 comentarios:

mar dijo...

lo de la monedita me recordó mucho a the dark knight, qué bonito.

Miranda J. Bonhome dijo...

Me mato la credencial de Mclovin JAJAJAJAJAJ.

G dijo...

nnnnnnnnnno entendi jajaja. AH no para si entendi. Un beso che ♥

juan vegetal dijo...

hablas mucho de pitos y de cortos creo q tenes un trauma con esa ja, espero tu respuesta de: como el tuyo gil o algo asi

s o f í a dijo...

uh me hicicste acordar que me tengo que comprar una nueva,viste de tanto que estudio y tomo notas se me acaban
(mentira,estaba dibujando un conejo estilo VANS todo cuadrishé en biología je je re je ejre rjej ejrjejej).
ah me acordé de vos porque vi algo de houducken o como mierda se escriba.

The dignity fucks off . dijo...

Me encaaanta ese chaabooon (L)

CONRAO dijo...

me gusto el texto, pero me gusto aun mas lo de la moneda. me gusta por que me lo dijo un amigo, en un momento dificil en el cual tenia que decidir algo, para mi, muy importante. mi amigo me lo regalo a mi, y yo te lo preste a vos (¡lo que se regala no se devuelve ni se regala a otra persona!) te quiero mucho holarod.