Sacame de este mundo malo y casate conmigo

Money - The beatles

Hace 5 minutos estaba hablando con una bloggera llamada POMELO R N RNENENEN, sobre un tema llamado la "Plata" (R)...
Está en todos lados la plata, osea, hasta RBD sacó una canción llamada MONEY, dejate joder estos chilenos de mierda o no se que son me vienen a romper las bolas con la plata, pink floyd, spearhead (quiénes son esos giles) Los beatles tienen una versión llamada MONEY.
L
a gente que dice: "para que quiero mas plata, si así estoy bien" es pelotuda. Seeeeeeeeee es pelotuda, dejate de joder imaginate que te caen diez millones de dolares de la nada, que vas a hacer? obvio que estaría buenisimo que dones pero tampoco sos boludo, con algo te vas a quedar, digo tener todas las guitarras que querés hacer lo que se te cante el quinto forro del orto, poder darle plata a los pobres... no comer los putos sanguchitos de mierda que te da la estupida del quiosco del fucking colegio e irse a un high top restaurant e invitar al teto medina!, sería genial.
Eso de que la plata no compra a la felicidad, es una FARSA... y te explico por que: un día un enfermo de la cabeza dijo "uh, no, loco gracias aguante el fassssssssssso esta hablando del fassssssssso no quiero tu plata por que no soy feliz loco uh" entonces así empezó todo, pero ahora yo lo estoy refutando, ES MENTIRA. La fucking plata compra todo. La fucking plata te cambia.
Digo, es imposible que no te cambie, te sentís arrogante, te sentís el capo mas capo de los genios por que te pasan a buscar en limo y te pensas que sos superior a la demás escoria por que vos tenes mas de 5 ceros en tu bolsillo... (sería mas de $ 100000)
Me encantaría ir a una casa de música y pedir 20 banjos para mis amigos [si es que realmente son mis amigos, no se si me explico $$$$$$$$$$$$$$ (que quiero decír con esto? que todos los pelotudos están con vos por que sos un campeón, por que tenes una play 3 portatil)]
Creo que con esto que dije me comprometo a muchas cosas pero la verdad es que me chupa un huevo lo que pienses vos, vos y vos. Yo soy felíz, y tengo una gameboy color con el pokemon blue que se me borra la data todos los días masomenos... Gracias.
"Your lovin' gives me a thrill, but you're lovin' don't pay my bills. Now give me money"

34 comentarios:

Anónimo dijo...

monei thats ol ai uont. FIJA. los beatles tienen la razon de todo. totalmente, el dinero compra la felicidad y muchas otras cosas copadas tambien. quien diga lo contrario miente, personalmente, lo unico que quiero es que me caigan billetes durante 3 horas. (si bien monedas estaria copado porque escasean me parece que seria un toque violento, de todas formas ya no voy a tener que tomar puto un colectivo más porque voy a tener mi beetle, que copada la plata, que copados los beatles (?))

Free bird dijo...

coincido con santi. el dinero compra la felicidad. yo no soy feliz viendo a muchas pendejas de mierda que tienen unas reflex minolta digitales y yo no! es más, si me encuentro un millón de pesos por ahi me lo gasto en cámaras de fotos, cámaras super 8, una guitarra eléctrica, y después la reparto.. obviamente, si no me daría cargo de conciencia.
quien es feliz siendo pobre loco? eso era en los 60´s. ahora sin plata no sobrevivís.

respecto del test de mi blog, soy tu modelo a seguir ajajaj

Free bird dijo...

jajaja, ahora que me acuerdo, con el test tuve problemas para hacer 18 por 3 mentalmente..

Mariel dijo...

cuánto cobrará el teto?

leslie dijo...

no sé si compra la felicidad, tampoco se si existe la FELICIDAD, por eso, pero lo que se es que obviamente si tenes plata no se la vas a regalar a los pobres (no toda) sino serías lisa simpson ahhh.eh saludos

Anónimo dijo...

un banjo tenia ahi un oso transfer (deforme) de las chicas superpoderosas, ese que era campesino, me copaba ese

Anónimo dijo...

se llama "The bad mother's handbook"

C. dijo...

por un lado concuerdo, por otro no. yo en lo personal no tendría que ser millonaria para ser felíz, sí tener un buen trabajo con un buen sueldo con el cual pudiera pagar todas mis nesesidades y gustos (que son bastantes); asi vivo contenta (?)

Anónimo dijo...

yo no soy feliz viendo a muchas pendejas de mierda que tienen unas reflex minolta digitales y yo no

mal, MAL.

aguante los millones en monedas. (lo del bunker es bueno supongo que lo construire con la primera lluvia de billetes, el resto lo tiro al cielo y que me devuelvan monedas ah re pensado todo)

Anónimo dijo...

somos re material boyss

Paula Cejas dijo...

♪ Because we`re liiiiiving, in a material world...


and I´m a material girl! ♪

Emilita dijo...

RBD sacó una canción llamada money? le quieren copiar a pink floyd y no les sale.
Coincido con vos en todo eso

Emilita dijo...

Recién me entero -al hacer click en POMELO R N RNENENEN,- que soy yo muejeje.

trasher dijo...

todos fantasean con el dinero... uoh uoh...
Cada vez que voy de shopping, imagino como seria un dia de esos en la vida de un millonario... jaja
todo lo que quieren lo tienen
el dinero hace mucho en este mundo
Buen blog, me cago de risa...

Cami. dijo...

Aguante ser millonario ( nunca lo experimente , pero supongo que debe estar bueno )

trasher dijo...

Si las nike esas estan buenas... si fuese millonaria ya tendria muchos pares de esas... jaja
Y yo odio esos dias... prefiero el verano al invierno...
el invierno me deprime...
bueno saludos

Emilita dijo...

Los que andan en skate también están buenos e.e

Soy una marmota dijo...

uhh como se la dan con los covers :@ son unos desubicados(?el peor cover que escuche, es el de My Generation por la hija indigna enferma de hilary duff (es la de disney) ahh y uno de wonderwall por shakira, de que se las trae? :O
a mi me gustaria ganarme la quinela, seria super jaja o atender el telefono y que sea susana y justo decir "hola su" jajaja seria lo mas

Limón dijo...

Me da lastima saber (y que sepas) que es rbd. see ya later innovator.

Anónimo dijo...

El tema de RBD es 'Money Money' y no tiene nada que ver con Pink Floyd .__. y la que dijo que el peor cover que escuchó es el de Hilary Duff está muy equivocada. Admito que My Generation lo escuché una sola vez y tampoco me gustó. En general rescato muchos temas de Hilary a pesar de no idolatrarla como personaje. Su música me marcó cuando tenía 13 años y pensaba que Rock This World era pesado xD pero desde que empezó con el pop comercial barato y los videos al estilo Paris Hilton me saca la paciencia. En fin, si sigue hablando tan mal de ese cover ess porque todavía no escuchó el de de Chop Suey hecho por Avril Lavigne... nada en contra de Avril, pero eso no se lo deseo a nadie.

El asunto de la plata es muy relativo. Siempre preferí las cosas que cuestan conseguirlas porque se disfruta más que si andáramos derrochando efectivo por ahí. Pero obviamente no vendría mal tener la posibilidad de hacer un viaje y darse todos los gustos, solamente de vez en cuando. La buena vida por mucho tiempo se vuelve aburrida.

Con todo este texto se me ocurrió el tema 'Money Money Money' de Abba... sí, tengo 17 años y escucho Abba (; gustos musicales muy amplios, jajaja.

- Sueeerte.

Dani. dijo...

Seh, el gameboy color con un solo juego tiene todo el aguante del mundo. Y, hoy en día, la plata hace girar al mundo, es la posta.

Limón dijo...

por mi que se mueran los chilenos. hablan raro, usan muchas H y Z y dicen ia, io, altiro, pololo, carrete y otras cosas. no les entiendo ni mierda,

konst dijo...

http://konstrecords.blogspot.com/ cambie la url!

CONRAO dijo...

la plata no hace la felicidad - la compra hecha (esa frase es EYES(R) eh!)

crescenta regina dijo...

http://cafeytelevision.blogspot.com/2008/06/v-de-voludo.html

por qué vos y muchos otros consiguen los anteojos que yo quiero y no consigo en ninguna parte? EH?

Estefanía dijo...

no entendía de qué demonios hablabas con ese comentario en mi blog, hasta que despúes entendi, sabes que me rio como una pelotuda con tus entradas y en mi casa me miran con cara rara, igual no creo que el dinero compre la felicidad, de ninguna manera.
igual tampoco mezcle todo.
un gusto.

MUGATU dijo...

Hola rodrigo apesta,

La plata sucks... obviamente que cambia a la gente por que como somos todos unos pelotudos tenemos plata y nos sentimos WOW like im so cool! haha por qeu somos humanos y nos tenemos que equibocar para entender que mierda queremos de la vida..

Besos. KI

Unknown dijo...

aguantes los patacones
y las moneditas de 25 ctvs

Unknown dijo...

lo tengo hace bocha el formato asi, querido
y soy la peor y ya se por que? no , no lo se.

Anónimo dijo...

And 'money talks in this world', that's what idiots will say. But you'll find out that this world is just an idiots parade.

Mejor imposible.

Pau. dijo...

La plata te atrae. Inclusive el olorcito. Como cuando olés un billete nuevito, ya queres más.
(¿que flasheaba?).
Pero es cierto, y mierda que es cierto. La plata TE ATRAE.
Y como pueden decir que la plata no compra la felicidad? eso NUNCA lo entendí. Osea, vos podés ser feliz sin guita, pero nunca vas a a estar del todo bien. Porque capaz que estas feliz pero vivís en un rancho de barro, entonces que mierda hablan?. Yo no estaría feliz del todo (aunque tenga mil amigos, como los foggers) si viviera re mal.
Metanse las palabras en el ano (?
Me enojé.
Odio el fucking capitalismo.

Emilita dijo...

No, mora es la original apesta.
perdón? usted me dice lo que tengo que hacer y dejar de hacer? -.-

victoria dijo...

sabes que pasa? uno al final nunca va a saber la verdad. porque? la sociedad nos cria de una manera en la que uno se imagina que la plata SI COMPRA LA FELICIDAD. pero que pasa? la sociedad tenia un as bajo la manga para hacerse la piola. que es, que educo a un par de boludos que digan "no loco la plata no compra la felicidad, la felicidad esta adentro tuyo, amor y paz,.." bla bla bla etc. entonces EN QUE CARAJO QUEDAMOS? para mi, en este mundo EL DINERO COMPRA LA FELICIDAD, LA PAZ, LA VIDA, LA MUERTE, LA SOLEDAD, LA COMPAÑIA, LA NATURALEZA, LA BELLEZA, TODO! todo, absolutamente todo. es muy triste, poreso hay gente que quiere convencerse de lo contrario, pero la cruda verdad es que el dinero compra todo. bueno, todavia quiero creer que hay un par de cosas que no se compran y son: amor, duda constante por el mundo sin respuestas (la filosofia), y queria poner algo mas pero no se me ocurrio, QUE TRISTE! sabes porque es triste? porque comprar todo es muy vacio, porque con comprarlo ya esta. quiza por lo facil que es conseguir lo que se compra al final uno no lo aprecia tanto. debe ser ese el lado malo. ese y tambien puede contribuir a lo malo el hecho de que YO NO TENGO UN PUTO MANGO PARA CAERME MUERTA mis papas estan desempleados y quiero un millon de cosas materiales para las q me faltan años luz. pero te juro q empiezo a trabajar y me compro la felicidad. cuando tenga plata te cuento y te doy mi nueva opinion de persona con plata. che q buen blog por cierto. saludos-

dani dijo...

que me pueda llegar a cambiar no significa que me haga feliz!