Sacame de este mundo malo y casate conmigo

this is for lovers

Dios este tinelli! como lo felicito, la verdad es un gran pelotudo. Como cumbio, cumbio es una gorda trola pelotuda pero la admiro bastante, quién no quiere un fucking libro propio!? quién no quiere un fuckin' ESMALTE (dejate de joder capitalismo, un esmalte de cumbio! que país generoso)
Volviendo a tinelli, debo admitir que los sketchs pedorros de mierda esos que le tiran el auto a un barranco o los joden siempre me parecían gracioso, obviamente, no me hubiera gustado que me pase a mi, pero OYE! estoy con una quilmes y una pizza y me chupa un huevo como se sentía el otro... (por otro lado, puede ser que este todo armado... quién sabe). Posteriormente, apareció el 30 segundos de fama.... se pensaron que esto terminaba acá? no, señores, no.
El forro de tinelli se cagaba de risa de la gente con problemas, o los que imitaban a las motos como ESTE. Eso la verdad que me parece una actitud despreciable, pero que mas da, es tinelli! a tinelli se le perdona todo.
El kb (marcelo) no solo generó un FUROR en bailando por un sueño, si no que saco a la luz millones de putas perras del sexo sedientas de billetes y de sexo sexo sexo sexo! Y como si esto fuera poco hay gente que lo mira! Digo, a quién le puede gustar? a los pajeros y a... a los pajeros nada mas. NISIQUIERA BAILAN BIEN LOS HIJOS DE SUS GRANDES CHICHARAS
El otro día estaba comiendo y empezé a cagarme de risa por que pasaban por la tele que el pelotudo este de tinlli se habia ido al triangulo de las vermudas o no se donde mierda y se rapó todo y se hizo tatuajes chamanes y blah blah blah... Digo, que el haga lo que se le cante el quinto forro del orto pero de ahí a que salgan programas de los misterios de marcelinho me parece una estupidez.
AGUANTE LA TELEVISIÓN ARGENTINA

26 comentarios:

Estrambótica dijo...

Che, Cumbio es lo más, será gorda pelotuda pero tiene STICKERS SI hay STICKERS DE CUMBIO y posters...

Vixen dijo...

Jajajaja estoy de acuerdo con cada una de las palabras que escribiste, me gusta tu blog! Saludos.

violeta dijo...

JAJA HOLA(!)
creo q cumbio es el ejemplo más cercano q tenemos los seres adolescentes de que a la fama llega cualquiera . porq hay ocho mil casos así tanto acá en argentina y en united states of america también,i mean who the fuck is ponele,XIMENA CAPRISTO , who the fuck is PARIS HILTON qué mérito tienen?OK,el talento es SUBJETIVO pero en este caso es obvio que no traen NADA bueno a la cultura general

violeta dijo...

uh loco ni q estuviera lisérgica !

mandé cualquier cosa
en fin

Estrambótica dijo...

No, Irina y Pete también cortaron... en nomeacuerdocúando

Limón dijo...

sesese cumbio sera estupida y gorda y fea y tendra su esmalte que seguro te lo pones y se te cae el dedo, pero no es nada boluda esa pendeja, igual la odio.

leslie dijo...

esa es la boluda de andrea del boca (que me excusee) pero lleva a un "experto en tatoos" a contarnos a todos los tatuajes que tiene marecelo, qué significan, dios y la gente lo mira a él, dios mío.. jaja yo miraba antes, pero la verdad es que bailando por un sueño no tiene ni un poco de nada porque si me decís que bailan bueno pero no hacen una mierda... y peor el cantando, voy yo te canto "laura se te ve la tanga" y gané. jajajaaj y tenés razón of course.

Limón dijo...

pero por supuesto (igual la sigo odiando cada dia mas).
me caes bien rodrigo, rodri, rod o como mierda te digan, yo te voy a decir squeak, te jode que te diga squeak ?



ps: te agregue al fb

Pau. dijo...

Una gorda pelotuda.
Y un tipo nada pelotudo que hiso guita haciendo pelotudeces.
Genial.

Cami. dijo...

Hay un esmalte de Cumbio? Ya no saben que mas inventar :|.

Noelia dijo...

Oh por dios, no sabia que tenia un esmalte! ajajajajja es muy ridiculo. beeeeso!

Anónimo dijo...

NISIQUIERA BAILAN BIEN LOS HIJOS DE SUS GRANDES CHICHARAS


AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

anyway, el tema que pusiste de titulo es amor y un dia me dieron un trabajo de publicidad y arme la publicidad de un chocolate y le puse ese tema de fondo =D

victoria dijo...

sabes que pasa? el argentino medio comun es MEDIOCRE. entonces necesita programas de television mediocres asi se siente bien. como es este proceso del inconsciente mental? es asi: el mediocre prende la tv, ve un programa mediocre y piensa inconscientemente: "oh! entonces es genial ser mediocre! TIENE q ser genial la mediocridad, sino no saldria en la TV" y se queda muy comodo con su quilmes y su pizza feliz de ser un imbesil y regodeandose en su vida de argentino medio sin aspiraciones. encima, esos bailando por un sueño q son TETA + CULO + TETA + CONTACTO PITO-CONCHA + CONTACTO TETA-CUALQUIER PARTE DEL CUERPO MASCULINO son totalmente DENIGRANTES Para las chicas como yo q nos encanta el sexo y bla bla pero no por eso andamos con un hilo fluorescente metido en el culo para hacer unos mangos. lo de bailando es PROSTITUCION VOLUNTARIA, LEGALIZADA Y PAGA CON DINERO Y FAMA. es un asco. y cumbio va a desaparecer con la proxima moda te juro. es mas, ya esta bastante out, poreso sacan el esmalte, porque se empiezan a quedar sin recursos de publicidad. tristisimo. muy bueno tu blog (ya lo dije?) besos-

MG dijo...

wait a minute: ESMALTES CUMBIO? jajajajajajjaja increible
me encanta como escribis!

Alan Ariel Irastorza Jofré dijo...

NOOO sos un kapo man
jaja opino igual que vos
una vez tube que hacer un trabajo para lengua de tinelli y lo re barde obio, peo habia puesto cosas parecidas a las que opinas vos.
y lo de cumbio me re llego, no podia creer como puedo aver sacado un libro , como le podian pagar $800 pesos por ir a un boliche, y lo de el esmalte jajaja encima es re trucheli.
bueno man segui asi con tu blog, que se lo admira.
que andes bien :)

maqui dijo...

jajajajajaja sos un kapo
no hay otra palabra que sea mejor, ese texto tiene toda la razón del mundo *-*

Clairee dijo...

Amaba el sckech (o como se diga) de mundo marino que venia el lobo marino gigante y tiraba al tipo al agua JAJAJAJAJA

Eliza E. dijo...

JAJAJAJAAJAJAJ
me rei mucho, mucho
saco un esmalte la hija de puta?

m a r i e dijo...

Cumbioo. ajjjjjjjj
Detesto que ella tenga un libro, pero bueno, si eso paso es porque yo puedo ser premio nobel.

euge dijo...

JAJAJAJAJA esmalte de cumbio? dejate de jodeeeer, hay que quemarle los libros y meterle las cenizas por un embudo en el orto a la gorda esa u.u

Nai dijo...

No es que quiera ser egocentrica, es una manera un poco irónica de decir que me gustaría tener una autoestima un tantito más alta.
Hahahh, es la pura verdad lo que escribiste.

trasher dijo...

Podria, pero si lo fuera solo seria para un publico limitado...
Yo me cagaba de risa con los sketchs de Tinelli pero esa mierda de bailando por un sueño...deberia llamarse cagando por un sueño... jaja saludos

naDIZ* dijo...

soy la perra numero 23
un beso ;D

Pd: Cumbio y Tinelli apestan u.u

Lu dijo...

Blogger Estrambótica dijo...

Che, Cumbio es lo más, será gorda pelotuda pero tiene STICKERS SI hay STICKERS DE CUMBIO y posters...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

k-pa

Anónimo dijo...

Las drogas en corazones blandos y cabezas contaminadas.
puede generar estas cosas.tatuajes, nuevas religiones, y cosas asi. en fin.

además.
desde cuando hay q tener talento para estar en la tele.
eso es una mentira...
y bueno respecto a "cumbio" no se quien es, para q deje de existir, la tenemos q eliminar todos.

hola.
sofia.
un gusto.

Mentalidad 0 dijo...

JAJAJAJA leo tus entradas y me muero de risa