Sacame de este mundo malo y casate conmigo

amor de adolescente - el polaco

[Creo que de mas está decír que esta entrada va para todos los melosos de mierda]
Ciertamente hay 3 tipos de personas para este día.
1) los melosos de mierda esos que se ponen millones de corazoncitos alternos en el nick y escriben a su ser amado y te cuentan lo que van a hacer hoy y demas boludeces
2) los resentidos de mierda que se sienten mal por que ven a todo el mundo con sus celulares y con una sonrisa dibujada con crayón en la cara... Que putean a todo el mundo y piensan que los demás solo quieren refregarle en la cara que son unos pobres idiotas, cuando realmente son unos pobres idiotas por que se sienten mal.
3) y por último, los que verdaderamente les chupa un huevo (me incluyo) y les parece relativamente patético el echo de que la gente se crea esta mierda.
A mi parecer, no me sorprende que la gente compre bonobones todos derretidos y se los den a sus respectivos beyoncés... Ven una publicidad de BOMBONES ARCOR [(los mejores, en serio) ojalá que lo lea algún chabon de ARCOR LA MARCA LÍDER EN ARGENTINA y me mande una caja]
Cambiando de tema el otro día me mandaron por msn una cosa bastante pelotuda (como de costumbre esas cadenas de mierda):
# denu dice:
Q SAN VALENTIN LA CHUPE
EL 14 ES PARA TODOS LOS PIRATAS
NADA DE NOVIO/AS
TODOS CON SUS CHICAS/OS AMANTES
GATOS LO QUE QUIERAN
HOLA [berserk as fuck] dice:
es la misma huevada que el día de san valentín...
"Los piratas" serían, en este caso de esta chica que se hace llamar "denu" que en realidad no sabemos si es un traba o que es, las frustradas por el fuckin' día de san valentín entonces se rebuscan y crean otro puto día mas aparte del DÍA DE SAN VALENTÍN (bien rojo y molesto) llamado algo con PIRATAS (no recuerdo el nombre claramente) y hacerse la libertina.
En mi opinión.... FUCK 'EM.
P.S: me parece gracioso la gente que hace videos en youtube para sus prometidos.

39 comentarios:

Floren dijo...

Jjajaja, muy buena entrada ! Un beso grande ♥

Free bird dijo...

allá ellos, si son felices mandando bombones y flores, copado. a mi me da igual, que querés que te diga, ajajaja.
y si, me lo dieron al papel. palabras textuales de stella:
"perdoname, no sabía que estabas hace tanto tiempo, visteS que acá cambiamos de turnos a la 1?? tenés que cambiar alguna oCsión del talón??"
encima me retó porque me reí de su forma de hablar. fuck her in the ass

Anónimo dijo...

ayer estaba en santa fe y callao y salieron de la nada unos mariachis (!!!) y los tipitos entraron a cantarle a sus novias y fue todo como no estoy entendiendo nada porque estoy recien despierto pero que bueno que bonafide le de trabajo a los mariachis inmigrantes (ah nunca fueron mexicanos posta) no en serio, estaba todo muy preparado, tenian en un papelito la letrita que terminaba con "Y ESTE CHOCOLATE TE REGALO" y ahi vos tenias que comprar un chocolate en la camioneta de bonafide. y he te aqui el negocio con los enamorados (R)

m a r i e dijo...

Nooooooo, estalle de risa con la posdata. Excelente la entrada!

Floren dijo...

jajajaa, si soy floren turner u.u pero en el facebook. Y si ayer me dijiste "flor cholis" jajaja pq tenía cholis (^) en el sub :| jajajajaja, ahora te voy a hablar :D

Luu ~ dijo...

Me presento, soy una resentida de mierda y no lo puedo evitar jajaja
Un beso desconocido, esta muy bueno tu blog :)

Franberrys dijo...

entonces tu amigo te jodio feo y tu eres ignorante ajaja es la portada del cd de arctic monkeys de los covers que hizo. (:

leslie dijo...

hay una página que es "odiosanvalentín.com" en realidad yo el otro día escuché a una vieja que decía:
aguanten los días que hacen que la gente gaste plata y se mueva la economía, santa claus, papá noel, san valentín y todos (?)
no sé un poco de razón tiene la vieja, si la people decide gastar plata en regalos para sus parejas y bue es su elección. y lo único que rescato de este día es que pasan buenas películas en TV.
eheh cambiaste el diseño.

Limón dijo...

cambiaste la plantilla ? (que pregunta pelotuda)
no sos el unico al que se le acaba el tiempo squeak u.u jaja squeak me suena a nesquik.
me incluyo en los que les chupa un huevo, igual en mi nick tengo dos corazones ·__·

Emilita dijo...

Si te importara un huevo nisiquiera opinarías sobre este tema.
te voy a cortar la verga , te lo juro
gil ._.
ryan sheckler(LLLLLLLLLLLLL)

trasher dijo...

No, porque lo publique el viernes 13 y hablaba del viernes 13 sino hablaria del sabado 14 (dia de san valentin)es decir hoy...
Cambiaste la configuaracion del blog... la verdad me gustaba mas antes pero igual te va a chupar un huevo lo que te diga... es en vano... Y porque es san valentin y no san eustaquio?

Luu ~ dijo...

Em no, yo tampoco sé... me gustan ambas versiones-
Hola Rodrigo Apesta !

Olivia Alivio dijo...

Me había olvidado que hoy era eso.
Mmmm, ¿promoción del libertinaje por mensajería instantánea? A mí también me huele a bronca escondida...Y además pobre, ese nombre es una patada en el hígado (del mismo tipo que puede producirte comer un bonobon derretido)

MUGATU dijo...

Me incluyo en los de que el dia les chupa un huevo, pero me re molesta la gente que se hace la resentida, dejemos que la gente con novios disfrute y gasten dinero haciendo que los marketeros se llenen los bolsillos a abse de nosotros.. :D

besos

trasher dijo...

De querer algo simplon lo dejaste vacio...
ponele algo nose... no llega al corazon... jaja

BBianca ! dijo...

ajaja me parece qe soi una mezcla de los del numero 2 y el 3 XD
buena entraadaa
Chau Rdrgo
Suerte!

Pequeño Petirrojo. dijo...

como qe cai en tu blog y te conozco entonces te firmo jajajaj

te juro qe te apollo en la teoria u.u

marie dijo...

jajajajajaj NO LE TENÍAS BRONCA A SAN VALENTÍN IGUAL.
jajaja me mató lo de arcor, ojala te manden 25 cajas y seas feliz con tus chocolates... te soy sincera nunca probe los bombones arcor, e igual no soy asi muy fanática dle chocolate.
Y sí, el 14 es una garchada, es completa y exclusivamente comercial, pero que se yo, los que están en pareja, o los que quieren, se "emocionan" porque es como un buen dia para ser cursi y esas cosas.
Y tengo que resaltar la canción de tu título que me causó gracia jajaj
un beso genio

Anónimo dijo...

3) y por último, los que verdaderamente les chupa un huevo (me incluyo) y les parece relativamente patético el echo de que la gente se crea esta mierda.



vamos que yo tambien estoy en ese grupo

Dani. dijo...

La verdad es que me incluyo en ese tercer grupo, a mí me chupa un huevo. O sea, no me jode que vayan por ahí los pobres enamorados felices de la vida, mientras no me jodan a mí. Me parece un día meramente comercial; no me molesta el día, sino los regalos y todo el revuelo que se genera por un día que, en fin de cuentas, es un día más. Por qué el catorcee? Si querés comparme un chocolate, no jodas y compralo el veintiocho flaco, que tiene más onda, y si es de ARCOR, LA MARCA LIDER, mejor, a ver si ligamos algo (?. Y a los enamorados comerciales... fuck them. Un beso che ! Cuidate.

red yellow & blue dijo...

Son lo mas tus entradas, qe lastima lo del COPYRIGHT u.u

MG dijo...

vos sos como Jim Carrey en Eterno resplandor que dice que San Valentin es un invento de los que venden chocolates y tarjetas para hacer mas plata? Yo estoy de acuerdo con Jim y me gustan tus nuevos colores!

Violín. dijo...

jajaja, dios, a mi realmente me chupa tanto que realmente EL DIA DE SANVSLENTIN, no estaba enterada de que era dicha fecha y estba con una amiga de lo mas pancha por la calle:F jaja

Anónimo dijo...

suelto como pan de miga (?)

Cami. dijo...

'3) y por último, los que verdaderamente les chupa un huevo (me incluyo) y les parece relativamente patético el echo de que la gente se crea esta mierda.'
Yo también me incluyo jaja.

Cami. dijo...

Si, no se porque lo siguen... Nisiquiera escribo bien .

Cami. dijo...

No se, pero hay gente que se sabe expresar mejor que otras. Creo que es eso.

green energy dijo...

ajaja, es la misma mierda que el dia del niñi, el dia del amigo etc etc, todos son para gastar plata, pero no significan una garcha, si queres a tu novio, hijo u/o pareja, se lo vas a decir todos los dias no vas a esperar a un puto dia del no se quien para comprarle un regalo y decirle "te quiero"

Violín. dijo...

si estas con esa actitud, mejor me compras veinte !
[léase como entro en confianza rápidamente]

Violín. dijo...

jaja, ok, em siento mejor. hoy no entendi dos frases que me dijeron y una foto, já dios me siento muuy hueca !

Eliza E. dijo...

Entonces soy del tipo de personas 2 porque soy una idiota jajajaja, y le molesta que esten asi todos cariñosos porque yo lamentablemente estoy pasado un momento de mierda de amor (y a quien le importa? a rodri no, entonces shhh) y bueno
lo de los ciegos es ironico porque hay muy poca gente q se sienta a leer lo que dice mi blog,e ntonces digo q son ciegos porq en realidad es una boludes loq ue escribo que no vale la pena. Creo que no me vas a entender pero bue, saludo'

Marte dijo...

me harta qe la gente celebre cosas como san valentin, halloween o el dia de san patricios. no podemos festejas algo nuestro? de nuestro pais? el dia nacional del truco y te regalamos un mate, algo asi,pero claaaro tenemos qe agarrarnos de cosas yanqis y demas solo porq les gusta consumir. ajjaja dios como me calientan xD
besoos qe andes bien
me gustó tu entrada y tu blog en sí

Macarena dijo...

HAHA. A mi también me chupa un huevo. Saludos rodrigo!

Anto dijo...

jaja es todo un negocio. El que se deja exprimir que se joda xD

buena el blog

the buenos aires affair dijo...

JA- JA
NO

Pau. dijo...

Alguien que odia tanto este pelotudo día como yo loco!.
Yanquis/ingleses/ extranjeros de mierdaaaa dejense de joder con todos estos fuckin' dias comerciales que solo sirven para gastar y gastar y gastar mas!.
Ni aunque estuviera de novia con edward cullen lo festejaría ¬

Pau. dijo...

jaja edward cool él (?

Violín. dijo...

jaja si, pero mucha bola no le doy:F

María ojos negros. dijo...

Elijo la opción 3. Al carajo con San Valentín, todo comercial, solo para gastar plata y comprar pelotudeces.