Sacame de este mundo malo y casate conmigo

granitos

 Cansado de buscar una cura, me rindo. Corte, ya fue loco la puta que te parió.
 Yo, rodrigo agustín lalli galean (dije mi apellido wow) tengo G R A N I T OS...  y claramente puedo decír, que los llevo con honra. No señores, pero eso no e sl oque me molesto, voy a ir al grano (que buen juego de palabras)
 Andate a cagar Taringa, dejate de joder estube buscando como sacarme el acné (no es q tenga tanto pero igual, solo para chusmear) y me mandas un libro de 200 hojas para como curar el acné en 3 dias, flaco para eso me hago un implante de cara como se hizo el boludo ese y se murió, que se yo. 
 Yahoo respuestas fumate una verga mira si me van a salir granitos por no cojer o por echarme una paja, es una estupidez eso, y he aquí mi coso, mi teoría: TE SALE WASKA IGUAL SI TE PAJEAS O SI GARCHAS LA CONCHA DE TU HERMANA ES LO MISMO. no sé que tienen en la cabeza, ni tampoco tengo ganas de saberlo... El otro dia vi en YAHOO RESPUESTAS: 
# ¿ Como se sabe que el cuadro de un pintor famoso es autentico o puede ser un engaño? PERO SOS ENFERMO? PARA QUE MIERDA QUERÉS SABER ESO?
o sino
# ¿ En cuanto tiempo me pondré musculoso? NO SÉ PELOTUDO, CONSULTALO CON SPRAYETTE
el mejor
# Ayda kon mi gato,  necesito que se calme, o ke aprenda a peliar ¿para qué querés que tu gato aprenda a pelear? no es scary movie I o II no me acuerdo cual es la que ahce de rocky.
una de yapa
# ¿Por que la pagina de emotikones famosos del festival no carga? creo que no hace falta q diga nada.
 Y al último lugar que recurrí, fue a una pagina de mierda de esos medicos onda el doctor colmillorkt y que me decía que no tenía que tomar sol y comer comida chatarra...
 Mi punto es: Soy un adolescente/puber/algo y no soy el único que tiene granitos esto es un llamado a la solidaridad!!!!!!!1111111111 digo,  NO PUEDE HABER UN INFELÍZ QUE HAGA UNA PUTA CURA PARA LOS GRANOS DE MIERDA?
 Y ahora que lo menciono, si hay, pero me tengo q hacer analisis cada un mes y cuando me sacan sangre me baja la presión. 
 Curiosidad: en mar del plata se me fueron todos los granitos habidos y por haber magicamente y cuando volví, el primer dia ya me había agarrado el acné!
 En síntesis: Creo que es mas fácil pasarte una lijadora por la cara que hacer todo el puto tratamiento.
see you later innovator.
Andrea dijo...

Mira no se si a ti te sservira yo tengo 15 años y tenia mi cara repleta de granos. Soy de España y no se si encontraras lo q t voy a decir pero a mi me vino de maravilla. 1º E45 LUTSINE bactopur GEL LIMPIADOR PURIFICANTE DE ALTA TOLERANCIA (es un gle limpiador azul)
2º Gel Duac (Crema q hay q mantener n la nevera y q solo se puede dar cuando NO te vaya a dar el sol en la cara).

Espero q t ayude tanto como me ayudo a mi.


 Gracias Andrea! pero soy alérgico a las cosas azules x.x

32 comentarios:

Alan Ariel Irastorza Jofré dijo...

jaja es verdad no te hacen nada esas cosas, y menos las cremas y esas boludeces.
son horribles, pero es parte de la adolescencia tenerlos.Fucking Pubertad.
igual ahora con el calor tenemos menos porque se abren los poros.
=)
que andes bien man
te pareces a Turner

Anónimo dijo...

"o ke aprenda a peliar" tipo que de ultima si sigue agresivo que tenga tecnica, es un buen punto (?)

(capaz los granos se te fueron con el sol de mar del plata, a mi me paso TESTIMONIO NOW)

the buenos aires affair dijo...

vo' si que me haces reír eh

leslie dijo...

los granos son una mierda pero bueno, me cago en ellos y en sus fuckin' ganas de arruinar mi face. ajjajaja me acostumbre a tenerlos, y son un poco asquerosos pero supongo que cuando sea grande (?) se me van a ir. Y sino conviviré con ellos. AJAJAJAJ tu blog la rompe eh-

Andrea dijo...

Mira no se si a ti te sservira yo tengo 15 años y tenia mi cara repleta de granos. Soy de España y no se si encontraras lo q t voy a decir pero a mi me vino de maravilla. 1º E45 LUTSINE bactopur GEL LIMPIADOR PURIFICANTE DE ALTA TOLERANCIA (es un gle limpiador azul)
2º Gel Duac (Crema q hay q mantener n la nevera y q solo se puede dar cuando NO te vaya a dar el sol en la cara).

Espero q t ayude tanto como me ayudo a mi

Rosina. dijo...

granitos = pubertad
pubertad = juventud
juventud = dolor
dolor = distracción
distracción = reventarte los granos.

(?)

ahota te pongo en la lista loca.
(rocha, rch, from flickr)

Free bird dijo...

"hacer analisis cada un mes y cuando me sacan sangre me baja la presión."
me pasa lo mismo cuando me sacan sangre, pero peor, me desmayo... so sad

los granitos son el karma de TODO adolescente, si conocés a alguno que no tenga te regalo un peluche (?)

las converse las tengo en negras hechas mierda, pero tenía que renovarlas, ya tenian la suela abierta y con la última lluvia me entró agua hasta en los huesos (?), y como en mi ciudad pedorra no las traían (mentirosa excusa de la aduana) tuve que recorrer cielo y tierra para encontrarlas. bendito sea el unicenter
:D

Free bird dijo...

http://cafeytelevision.blogspot.com/2008/08/dibujo.html

usé el mismo libro en inglés el año pasado
fucking advance

Anónimo dijo...

YAHOO RESPUESTAS = EL LUGAR MAS LIMADO
EVER

the buenos aires affair dijo...

obveo papá el tinchi de mtz! enrealidad es el hermano-satán de Eli que es una de mis mejores amigas..asi que si.
Y no ni en pedo es para vos,granoso de mierdaaaaaaaaaa,llevame a comer a mc!!! jaja

the buenos aires affair dijo...

BOLSA DE PAPEL,YA FUE...
y por lo de mc OKKKKKKKK QUEDAMO' ASI

Free bird dijo...

rico, pero no muy agradable a la vista.
oh fuck

Free bird dijo...

bien por vos, de verdad.
yo tendría que fumar menos

Fiorella dijo...

nunca tuve mas de dos granos o como mucho tres al mismo tiempo ^^

pero sinceramente creo q lo del chocolate es mentira, te vienen porq si, no por comer determinada cosa, bah! meparece

y si... siempre quise uno de esos "cosos"...

C. dijo...

del tema twilight me mantengo al margen. si le jode a la mitad del universo, que hagan oídos sordos e ignoren la gente molesta que lo vive inflando (gente molesta = chetas boludas), no es muy dificil. dí solamente mi opinión al respecto, mi vida no se basa en hablar todo el tiempo sobre el libro/pelicula -

respecto a tus granos (?) la solución es simple. no te toques la cara y lavate con jabón neutro, tema solucionado. ó de última andá a un dermatologo, fin (R)

Eliza E. dijo...

jajajaajjaajaj
que pensas que quiero a ver?
che boludo todo el mundo tiene granos
toma sol y capaz se te van (?)

Iara. dijo...

jaja esta muy bueno tu blog,me lo lei todo.
como que mi blog esta todo tuenado? jaja
a veces las putas preguntar yahoo son de ayuda, pero hay cada par de pelotudos mal cogido que les falla demaciado el pequeno cerebro que deben tener.
Por suerte, los granos no vienen a vivir a mi cara,debes en cuando y lo unico que hago es esconderlo lo mas posible y no tocarmelo.Pero suerte con encontra la forma de exterminarlos,pero una ve me pase una lima por unos granitos chiquititos y desaparecieron jajajja,pero dps me ardia.

Anónimo dijo...

Fucking granos, mismo problema. Fui a una farmacia y la chica que atendió (que tenía unos ojos hermosos y no podía dejar de mirarla cuando me explicaba así que tuve que hacerle repetir todo, pobre) me recomendó unos productos de Andre Latour y un exfoliante. Los compré y los empecé a usar hace unos días y la verdad que están surtiendo efecto. Es más que nada mantener la cara liiiiiiiiimpia liiiiiiiimpia y tonificada =) La comida puede tener su efecto, lamentablemente todo en nuestros cuerpos está horriblemente relacionado. Pero en fin, no te masturbes tanto, quizás es eso (?)

dontsayowt dijo...

andá al dermatólogo y dejate de joder
te va a dar alguna crema de mierda, que se yo, no es taaaaan grave

y ojalá que lo que decís sea cierto y no mates chicas en el baño, jajaj
me daría un toque de miedo
suerte con tu problema facial, pibe
=)

Nai dijo...

Yo uso un coso que viene en un pomito, creo que Clean & Clear o una cosa así.. la verdad que ahora no tengo más, pero dudo que sea gracias a eso, se me fueron cuando tenían ganas xp
HAHAHAHH morí con la entrada de Twilight, opino TAN igual.
Me reí mucho con tu blog, probablemente si entrás al mío pensarás que soy una típica capitalista media idiota (onda Papá noel en versión female y un poco más flaca) pero no, si bien hay pocos escritos, tengo algo en la cabeza.

Mila dijo...

obvio que me acuerdo de vos ro, y en cuanto a los granos, TODOS tenemos, pero con los deditos no, habia un menjunje que me habia recetado la dermatologa, era algo asi como azucar, gotas de limon y alguna crema que tengas de la cara, y eso te lo pasas (en una cantidad que sea poca) por las partes de la cara donde tengas granitos justo antes de irte a dormir, y obvio despues te enjuegas, asi varios dias, a mi me dio resultado pero despues me dio tanta paja que no lo hice mas jajaja

konst dijo...

si, yo uso pure zone.
igual, depende del lugar como dijiste cuando viajaste se te salieron y blah blah es porque las condiciones onda, si es mas humedo más seco y ects afectan la piel. y bancate las espinillas, croe que es PA QUE MÁS NORMAL TENERLAS
un beso (L)

Mili dijo...

uh te entiendo tanto pero taaanto. mi primer grano me apareció a los 12 o antes, no me acuerdo. desde ese dia hasta hoy (ahora tengo 16 años) probe todo tipo de cremas,gel,etc. y ninguna me dio resultado. es verdad que hay un par que los controlan, no es que te desaparecen para siempre pero aalgo hacen. hasta que un dia cambié de dermatóloga porque la anterior se habia ido del país asi de un dia para otro (!) y bueno, ahora estoy haciendo un tratamiento que dura 6 meses(!) y que tenes que tomar una pastilla. a mi me hicieron 2 análisis de sangre, uno antes de empezar el tratamiento y otro en la mitad (me quedan 2 dias y lo termino). fue EL sacrificio, pero valió la pena porque ahora tengo la piel re bien y nunca mas me va a salir un grano (supuestamente, es lo que dicen que produce el tratamiento). pero bueno, es demasiado. yo te recomiendo que vayas a alguna dermatologa y que te de una crema para que los controles y sino quedate asi, no tiene nada de malo.
ah y el sol te los seca, eso es verdad.
y yo no pude tomar sol por estos 6 meses. estoy muy blanca.
fin.

Mili dijo...

pd: no te pongas cualquier crema o cosa que leas por ahi, menos si sos alérgico, yo una vez me compre una de clean & clear y me salió un todo un sarpullido, no fue nada copado.

Amelie dijo...

bueno yo tenía muchos granitos y lo único que hice fue esperar jajaja cremas, dejar de comer frituras, NADA FUNCIONA! jaja es una mierda, sí


(vale decir que me reí mucho con todo lo que escribiste)

Lara dijo...

hello rodri. te digo lo siguiente, hay algo que los cura al toque... pero requiere estudios para el hígado... se llama rakutan y se da bajo receta... le funciona a todo el mundo, pero es peligroso para el hígado y te seca los labios y demás.
de todas formas prová con exfoliarte la cara (sorry i te suena de mina, pero está bueno) o comprar lo que se conoce como "LAPIZ SECATIVO" que te re sirve y es del color de la piel asique no se nota, es tipo maquillaje /de ultima lo usas a la noche/ hay uno celestito de RIMMEL que sale 11 pe hasta donde yo se.

espero que te sirvas y seas feliz sin granitos, jamás tuve acné, pero los granitos que me salieron lo combatí con los dos últimos... el rakutan funciona bien, pero te vuelvo a decir.. complicadito está, te lo tienen que recetar

besossososos

Anónimo dijo...

carita de vergita, comprate la barrocutina haceme caso, todas las lociones que tiene que te vienen de maravilla puez, yo uzo la mazcara y ez excelente wey

Anónimo dijo...

mmmmmmirá, la posta es que te pongas crema dental en los granitos:B no se si funciona, capaz que sí, o quizás es tipo placebo JAJ.
Mi papá dijo que cuando me salen un granito de esos, que me ponga alcohol pqe los seca|: si no lo que hago es lavarme la cara todas las noches para que que quede limpita(?)
Jojo, que te sirva:) saludos.

CONRAO dijo...

jajajajajajajajaja me causo mucha gracias este post, aunque seas un reverendo pelotudo rodrigo.

juan vegetal dijo...

pasate gancia con limon, vas a ver U_U

funky rat dijo...

yo tenía
y tomé pastillas
y se me fueron
pero tenía que tomar anticonceptivos porque si quedaba embarazada el nene me salía chuso.

Anónimo dijo...

reseca banda pero fue, se te van, o con un hisopo ponete jugo de limón, si no querés gastar un mango en cremas.