Sacame de este mundo malo y casate conmigo

acá va el título.

 El título de la entrada de hoy se debería llamar: "Mamá, papá: Los voy a prender fuego". No se llama así por que no tengo ganas. 
 Tengo muchas lágrimas, y no precisamente en el lagrimal... lagrimas por todo el puto cuarto.  Osea, dale, media pila, me llama mi mama y me dice q querés comer pechuguitas a la plancha o milanesitas de pollo? no sé, le digo, y le corto. me vuelve a llamar y me dice: mirá que sino te hago el pollo al horno eh! (odio el pollo al horno) y le digo NO SÉ TE DIJE. Me vuelve a llamar por el intercomunicador y me dice DECIME QUE QUERES COMER! y le digo haceme lo que quieras ya fue.
 Me llama mi papá con un tono de pelotudo: RODRIGO, BAJÁ. uh que mierda quiere ahora la puta madre seguro que es lo mismo de siempre. y saben qué? acerté. ERA LO MISMO DE SIEMPRE.
 No sé si a ustedes les pasa... si lo sienten, ese sentimiento de impotencia (en negrita). Ese sentimiento que vos lo mirás y pensás: te mataría a piñas hijo de puta... pero lo único que haces es apretar tan fuerte los puños que parece que estás apretando fuerte los puños (ha ha ha) y no hacés nada, ¿qué podes hacer? no sirve de nada insultarlo, no sirve de nada hablarle tranquilo. no sirve nada. Es como una minita histerica, tiene mas vueltas que la calesita dejate de joder.
- necesitan que les diga q los amo para que sepan que realmente los amo?
- contale ese cuento a magoya.
 Lo que no saben es que blogspot es mi magoya... y yo lanzo todo acá como una lanzada cuando estás tirado a las 6 de la mañana sobre avenida del libertador en el piso quebrado con olor a tequila mezclado con don satur y tetra.
 No sé quién esperas que sea, pero este soy yo, tu hijo rodrigo... now, take it or leave it.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

comes todas cosas chiquititas? (?)

Anónimo dijo...

nanais rodrigo nanais. la vida es una puta y hay que aguantarla asi nomas

konst

Dani. dijo...

Los viejos ssssssiempre son como minas histéricas. Lo mejor que podes hacer es no darles bola, total, siempre encuentran algo para cagarte a pedos. Bah, saludos che.

Free bird dijo...

te entiendo a la perfección.
lo peor es cuando te tratan como si vos fueras idiota, que te ponen esas caras de "yo se más que vos".
a propósito, cuando mi vieja se enoja conmigo le pongo cara de orto porque se que le molesta terriblemente.
si llego a ser como mis viejos cuando sea madre me mato.

leslie dijo...

Bah no les des bola and it's over. no sé no le des importanciaaaa ajjaj es que nadie nos entiende a nosotros los adolescentes (eso creo)y odio a las minitas histéricaaaaaaas!

Anónimo dijo...

ponete las pechugsa de pollo en las orejas y no los escuches :D

m dijo...

yo hoy comí patitas de pollo, posta(? pero eso no era loq ue iba a decir, bueno, que paso con la psicoldelia loca de tu blog? ahora si no supiera leer pensaria que es normal :/ mm y
sí, a mí tambien me rompen las pelotas, sólo que estan separados mis papás. uy mirá estaba escribiendo y justo vino a retarme. sigue habalndo. "..te voy a recagar a patadas literalmente..." (fue textual)(que violenta)se fue, jajaj que casualidad. en definitiva tenes que contestar lo indispensable asi no joden y prometerles cosas no especificas (" voy a cambiar", "quiero ser mejor" JAJAJA:BB

C. dijo...

al menos te consultan. los míos hacen la comida y si me gusta bien, si no me cago. lo peor de todo es que soy re especial con la comida.

euge dijo...

son todos iguales

Camila dijo...

AHI SON HACI SIEMPRE LOS VIEJOS
y siempre me pasa eso ,es algo de todos los dias comida xD
sino por otras pelotudeces,sisi y bien estupidas que son.

me gusto lo que escribiste rodri
besote

A los que se han apagado.- dijo...

now, take it or leave it.

Con los padres hay que ser así, pero nunca van a entender nada. Te entiendo pibe, te entiendo porque yo hago eso mismo de apretar el puño y contar hasta 2145 antes de mandar a la mierda a todos y empezar a romper cabezas. Parece ser una solución válida, que se yo.
Hay que encerrarlos en una jaula a todos, punto final :)

trying not to sell dreams for small desires dijo...

good find...very authentic blog...

Iara. dijo...

cuando mis papasme cagan a pedos, yo los miro como si estuviera escuchando y pienso en otra cosa,les digo"si",pero no tengo la mas puta idea de lo que dicen, porque no sirven de un carajo hablar con ellos.ensima uno le quiere explicar las cosas y les chupa el tercer huevo de la vaca, y no podes hacer nada solo aguantarte e imaginarte las miles de maneras que hay para matarlos, o que harias si te escapas de tu casa.Los padres APESTAN

dani dijo...

sos el mejor rodriguito y te escribo desde san luí
lo ve ya
dani

Chico Anguila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.