Sacame de este mundo malo y casate conmigo

hola

nadie devería darle importancia a los nicks, ni a los subnicks(alias segundo nicks) o a las cosas que se dicen en el msn, son solo palabras, letritas, de diferentes colores, caritas, felices.. o tristes. Qué se siente el amor a una ventana? eso está en cada uno.

(&) quereme 8 days a week, la puta madre que te parió dice:
qué son los nicks para vos?
/ttaamara dice:
EM , NOSE NIMBRE DE LA PERSONA+SENTIMIENTOS+SIESTA O NO EN LA PC+ EL ANIMO?

(&) quereme 8 days a week, la puta madre que te parió dice:
que son los nicks para vos?

● euge dice:
en el nick siempre pongo mi nombre como para q la gente sepa quien soy(?
ahora, el subnick ya es otro tema

(&) quereme 8 days a week, la puta madre que te parió dice:
qué son los nicks del msn para vos?
que significan?
- Che s ini ! dice:
identificacion y expresion
reflejan demasiado la personalidad del uno

la última me dejó pensando...

todo surge, por que tengo un perrito en el nick...
seré un perro?

2 comentarios:

Eliza E. dijo...

me hiciste pensar con lo de que 'que son los nicks para vos'
a mi me chupan la pija, pero nosé concuerdo con la 3ra cosa
tambien podes desifrar mucho como es una persona por el nick, mentira t estoy re mintiendo.
nosé, no tengo ganas de pensar
un beso

Free bird dijo...

si tenés un perrito d enick serás un perro?
quien sabe..
:)