Sacame de este mundo malo y casate conmigo

Café & Televisión

los blogs, son para gente que sabe expresarse, o tienen cosas para decir... o talvéz, saben como hacer, que sus propios blogs, sean leídos y visitados.
voy a ser sincero.
no tengo nada para decir, ni que escribir, ni que comunicarle al mundo. soy un pelotudo que escribe cosas, sin sentido, que a nadie le interesa, y que no sé como llegue a que 200 no se cuantas, hallan visto mi perfil. pero no! no se preocupen... no interesa.
si hay algo, que mantiene vivo a este blog... son los colores, son lindos. medios bala, igual.
ah! y el nombre también Café & Televisión, está copeited.
gracias gente que firma, gracias gente que lee, gracias gente que dice que lindo tu blog solo para quedar bien.. y gracias la gente que dice: tu blog es una mierda! por que tiene razón.

hey, no se preocupen... les voy a seguir rompiendo las bolas, por un rato.

3 comentarios:

Psycho Killer dijo...

hahahahaha
yo me lo hice porque estaba al pedo vistehh

dani dijo...

princesa
soy dani

Eliza E. dijo...

yo tengo blog, nose porque.
igual me divierte leer tu blog por las boludeces que pones (mira que estoy siendo sincera eh) y porque nosé, jaja me gusta leer la opinion de otra gente de la misma cuasiedad- pero de las flacas no porq m aburre porq es todo lo mismo, ahre.